Cambio de tarifa...Mantengo mis 50 euros de regalo?

24.850 73
 #1
Escrito   0  0  
A ver, hice una portabilidad con la promocion de los 50 euros de regalo, no esta, sino la anterior, es decir, que te los daban si venias de una compañia de las grandes y podias contratar cualquier tarifa.

Yo contrate la del 5, y he estado hasta mi ciclo de facturacion con ella, y desde el mismo dia 1 me he cambiado a la tarifa del 8 para aprovecharme de esos 10 euros de descuento integros cada mes sin pagar consumo minimo. Me dicen en la web que no he perdido la promocion, me lo dicen por telefono, pero soy un usuario experimentado en mentiras y escarmentado por muchos años en Timostar, con lo cual....

¿Es cierto lo que me dicen? ¿Sigo manteniendo mi promocion de 10 euros gratis aunque me pase a la tarifa del 8? ¿Podre cambiarme sin problema de nuevo a la del 5 cuando pasen estos primeros 5 meses que dura la promocion?
 #2
Escrito   0  0  
A mi tb me interesa esto!! Q ya soy una cliente potencial...jejejeje!!
 #3
Escrito   0  0  
antes decían que no pasaba nada,pero ahora en las bases de la promo pone específicamente que la tarifa del ocho no tiene la promo por lo que dudo que la mantengan,ojalá me equivoque,para salir de dudas manda un mail a:

blogsimyo@kpn.es

a mi siempre me solucionan mis dudas y problemas por aquí pues en atención al cliente no se enteran de nada,saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Antes del cambio de condiciones, creo haber leído en el foro a gente que al cambiar de tarifa perdían la promo.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Voy a escribirles, a ver que me dicen. En cuanto contesten os comento.

EDITO: Me han respondido al email y me han llamado al movil. Me confirman que la promocion de los 50 euros SE RESPETA ME PONGA LA TARIFA QUE ME PONGA, es mas, hasta la chica me ha sugerido que es lo mejor que he podido hacer, porque asi me aprovechaba de todo el descuento sin pagar consumo minimo con la tarifa del 8, y cuando se acabe la promocion que me pase a la tarifa del 5 de nuevo sin ningun problema ya que tengo 3 cambios de tarifa gratuitos al año.

Un placer, y espero que se cumpla todo. Por si acaso no gastare mas de 10 euros, para eso tengo la apli de simyo en Android y poder ir controlandolo.
 #7
Escrito   0  0  
Q bueno!! pues ahora es cuestión de pensárselo...yo he pedido mi tarjeta hoy con la del 5 y podría cambiarla cuando la active...vaya faena ahora tener q pensar q me compensa más...jajaja!!

Gracias!!emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
De nada!!! En cuanto te llegue pasate a la del 8, y ve controlando el gasto pa no pasarte de 10 euros. Si solo usas internet para correo de texto y wasap, no supone gasto practicamente ninguno.
 #9
Escrito   0  0  
Pero ¿no tiene sentido no? La promoción de los 50 euros de la tarifa 5 no era la misma que la de 0/8 por lo que o tienen un cacao interno interesante y os la respetan con la otra tarifa u os encontráis una sorpresa a la hora de ver la factura. A mi en blogsimyo me contestaron una vez que el saldo de invita un amigo no valía para los consumos mínimos y tuve yo que rectificarle dándome la razón después así que cada día me fio menos de NÁ. Al menos tu graniono tienes un email para justificarte así que ahí tienes una baza. Un saludo!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por graniono
De nada!!! En cuanto te llegue pasate a la del 8, y ve controlando el gasto pa no pasarte de 10 euros. Si solo usas internet para correo de texto y wasap, no supone gasto practicamente ninguno.
Pues es fácil q lo haga, sí...de todas formas a q mail mandaste la pregunta?? xq me fío yo bastante poco de la gente de "desatención al cliente" y no deja de ser raro q no ofrezcan la promo con esta tarifa y luego al cambiarte te la mantengan...emoticon desconcertado
De todas formas sería cuestión de probar xq ahora en Orange tengo 200mb y al mes los gasto y algo más, con lo q pon q fueran 6€ en consumo de datos, yo creo q otros 6 en voz si q gastaría...probaremos, pero mandaré el mail para cerciorarme a ver si me dan la misma respuesta q a ti...emoticon gafas
Volver a Simyo