[AYUDA] a los que habéis portado a tuenti

2.807 22
 #1
Escrito   0  0  
a los que hicisteis portabilidad de vuestro numero de siempre a tuenti, me gustaría saber vuestra experiencia y sobre todo cuanto tarda, llevo mas de 10dias que solicité la portabilidad de una sim de vodafone a tuenti y todavía ni se ha iniciado la porta, por lo que leo la gente esta contenta pero yo creo que ya empiezo con mal pie:xx

emoticon corazon
 #2
Escrito   0  0  
A mi me tardó unos 15 días.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjavi13
A mi me tardó unos 15 días.

gracias, pero explicame algo mas, 15dias desde que la solicitaste hasta que fuiste de tuenti, o 15dias que empezó a tramitarse y despues 7 mas para que se haga efectiva??

emoticon corazon
 #4
Escrito   0  0  
15 días desde que solicité la portabilidad

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #5
Escrito   0  0  
dales un toque por el chat, a ver si se espabilan emoticon carcajada

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
a los que hicisteis portabilidad de vuestro numero de siempre a tuenti, me gustaría saber vuestra experiencia y sobre todo cuanto tarda, llevo mas de 10dias que solicité la portabilidad de una sim de vodafone a tuenti y todavía ni se ha iniciado la porta, por lo que leo la gente esta contenta pero yo creo que ya empiezo con mal pie:xx

Pinguin te cuento mi experiencia que además coincide con la tuya.

Solicitud de portabilidad de Vodafone a Tuenti viernes 24/02/2012.
Sim recibida martes 28/02/2012.
Portabilidad efectiva martes 6/03/2012 entre las 02:00 y las 06:00 am

Hoy ya soy de Tuenti ;-)
 #7
Escrito   0  0  
Una pregunta, y os quedáis en algún momento sin línea de teléfono?

HOLA, tengo invitaciones de Tuenti Móvil, si me envías un MP pues 5 euros para ti y 5 euros para mi.
Muchas gracias.
 #8
Escrito   0  0  
no te quedas sin linea, el cambio es por la noche y no te enteras

no recuerdo que empresa la trajo, avisaron de la llegada por email y esa misma mañana me llamaron por tlf para concretar la hora de entrega (tenia que ser el titular quien la recogiera)
 #9
Escrito   0  0  
gracias por las opiniones, bueno yo la tarjeta ya la tengo, ya que es de las que enviaron con la promoción y se podia pedir numero nuevo o portar el tuyo.
en la pagina de tuenti me dice PROXIMAMENTE TE DIREMOS TU FECHA A PORTAR
pero vamos llevo mas de 10dias y todavia no ha inciado por lo que me temo que minimo 10dias mas:xx

emoticon corazon
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
gracias por las opiniones, bueno yo la tarjeta ya la tengo, ya que es de las que enviaron con la promoción y se podia pedir numero nuevo o portar el tuyo.
en la pagina de tuenti me dice PROXIMAMENTE TE DIREMOS TU FECHA A PORTAR
pero vamos llevo mas de 10dias y todavia no ha inciado por lo que me temo que minimo 10dias mas:xx



Vete a tu perfil de Tuenti entra en el apartado de móvil y a la derecha veras en azul que te pone contacta con el equipo de Tuenti pues allí escribes lo de tu portabilidad. A mi a la mañana siguiente me estaban llamando de Movistar. Parece que las sim promocionales se atascan un poco pero tu ponte en contacto con ellos por e-mail funciona mejor que el chat.


Saludos.

Si fracasas es porque al menos lo has intentado.
Volver a .Tuenti