Liberar con Amena

1.204 14
Escrito   0  0  
Buenas tardes!

Estoy un poco hasta los --- de los señores de verde que acabo de llamar ahora mismo para liberar un
6510 con una tarjeta de prepago que tiene mas de 120 euros recargados y me han dicho que hasta las 4.30 no tienen acceso a los codigos de liberacion por que la base de datos de la que disponen es cuando se esta actualizando! ¿es posible esto? dios mio! hasta donde vamos a llegar? ahora todo sea llamar para que no me lo liberen por que no era el terminal que venia con la sim! ya seria el colmo! alguien puede confirmar si ha liberado un terminal que no tuviese nada que ver con la sim con la que tiene los mas de 120 euros en recargas??? que he de decir para que no se den cuenta de esto?

saludos y gracias.
Escrito   0  0  

Liberamos todos los modelos (SOLO AMENA )del mercado por solo 12€ y a distancia (mediante numero IMEI)

Ponte en contacto con nosotros en

Silerma@terra.es
630.61.26.41

(Maxima seriedad no lo que marca el color rojo....
Escrito   0  0  
alguien me puede responder algo contundente a mi pregunta?
Escrito   0  0  
algo contundente? q amena para todo eso funciona fatal
Escrito   0  0  
Buenas,
sólo se que he dado la plasta a amena, para que me libere un 8310 de ésta última oferta, y nada, incluso teniendo dos líneas más de contrato, con una ya pasado el año.
Asi que prueba, lo mismo es cuestión de suerte, porque por aqui a mucha gente le ha pasado lo mismo que a mi, con la diferencia de que afirman que si se lo han liberado.
Sé muy plasta emoticon guiño

Saludos emoticon ojos:
Escrito   0  0  
Hola Markfg, en cuanto a este tema hay mil historias, si que hay gente al que le han liberado otro movil y no el que venia con la sim, hay gente que llama y no le cogen, a otros se lo hacen en un momento, ...

Yo no se que sera mejor si llamar al numero para que te lo liberen o liberartelo por ahi, al final no se que saldra mas caro, porque al numero que hay que llamar es un movil no?

Un saludo.
Escrito   0  0  
Pero cada sim no va asociada a un UNICO teléfono??

No lo entiendo:confused:

Saludos.

Las motos como las novias, se miran y no se tocan emoticon guiño
Venta de repuestos y complementos motos y bicicletas: 618155666 Iván
Escrito   0  0  
Lo que va asociado a cada telefono y es unico es el imei. La sim no va asociada a ningun telefono como tal puesto que la puedes utilizar en cualquier movil de la compañia o que este libre.
Por otro lado, el telefono si esta asociado a un contrato y por tanto te daran el codigo de liberacion del telefono cuyo imei coincide con lo que ellos tienen en su base de datos cuando hiciste el contrato. Os quejais de Amena y luego teneis mas morro...
Vamos, que si tienes una mierda de alcatel One Touch de hace dos años y por estar en contrato te van a tener que liberar el t68i que te acabas de comprar.... Hombre, pensar un poco joder que los de Amena no so tontos.
Escrito   0  0  
No es amena la compañia de la libertad en la cual si recargas una tarjeta de prepago te liberan el movil para que puedas utilizarlo con otra sim?creo que de libertad nada de nada...si cumplen lo que dicen es que te liberan el terminal con el que estas funcionando si la sim que has introducido en el tiene mas de 120 en recargas¿es esto asi o me equivoco?
Escrito   0  0  
Pues yo desde luego no creo que hagan eso porque sino todo el mundo recargaria una tarjeta prepago y a liberar el ultimo modelo. Como he dicho antes, me imagino que liberan el telefono con el que compraste esa tarjeta puesto que tienen los datos en su base de datos. No obstante, ya me haces dudar. Para aclararnos puedes llamar al 470, informacion gratuita de amena, a ver que te dicen.
Volver a Amena