[HILO OFICIAL] Listado de clientes que abandonarán Vodafone

20.691 89
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
Yo mismo me apunto a la lista.
El 8 de marzo me tocaria amagar pero me esperare al 8 de septiembre y portare la linea a la omv que mas convenga por esas fechas.
Muchos haran lo mismo pero muchos mas seguiran porque no tienen la informacion de estos foros.
En cuanto al sac de vodafone yo no tengo ninguna queja (sac catalan) y ningun problema en facturacion desde mi ultimo amago. Supongo que tuve suerte.
Saludos

Yo no firmo nada!!
 #3
Escrito   0  0  
yo me medio-apunto, ya que estoy esperando un móvil desde hace dos semanas(lg optimus 3d), y como para el 20 de abril que se me termina la permanencia no me lo den, ese mismo día hago portabilidad a otra compañia, no sé si OMV y ahorrar para un terminal, o Yoigo, según las tarifas y precios de móviles que tengan, que al quitar "la del 6" no sé yo como estará para no atarse a una plana y coger un móvil decente...
 #4
Escrito   0  0  
Yo aún no dejaré vodafone pero 3 contratos han muerto ya, y 3 prepagos van para dejarlas morir.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #5
Escrito   0  0  
Yo justo ayer cumplí la permanencia en una de las 2 líneas de contrato que tengo, a ver qué hago con ellas porque posiblemente la porte a otro operador, salvo que me ofrezcan algo realmente que merezca la pena.

Salu2
 #6
Escrito   0  0  
Yo no tardare mucho en irme de vdf.
 #7
Escrito   0  0  
Uff yo casi igual, si me voy, teniendo permanencia de 23 meses, pero un note en mi poder jeje...que sancion deberé pagar?

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Yo he dejado mi contrato con la exencion de consumo minimo hasta que muera!!!

1 prepago portada hace nada!!! Otra que muere dentro de nada y una tercera que portaré tb a tuenti movil!!!

Q pena que todo el mundo no sepa que hay mejores opciones q las tarifas abusivas y el pesimo servicio de atencion al cliente de vodafone!!!

Tras años defendiendo a los rojos uno que ya está en tuenti!!! Y detrás de mi unas 6 personas mas!!!

"The real secret of success is enthusiasm. You can do anything if you have enthusiasm. Enthusiasm is the yeast that makes your hope rise to the stars. Enthusiasm is the sparkle in your eye, it is the swing in your gait, the grid of your hand, the irresistible surge of your will and your energy to execute your ideas. Enthusiasts are fighters. They have fortitude, the have staying qualities. Enthusiasm is at the bottom of all progress. With it there is accomplishment. Without it there are only alibis."
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zapata0076
Uff yo casi igual, si me voy, teniendo permanencia de 23 meses, pero un note en mi poder jeje...que sancion deberé pagar?

Saludos


en MiVodafone o llamando al 123 te deberían decir las penalizaciones, que supongo que serán en tu caso por cambio de tarifa+la sanción por baja en vodafone. la de tarifa no sé si serán 150 siempre, y después lo de vodafone ya depende del terminal que hayas pillado, y siendo el note no te esperes menos de 400.
 #10
Escrito   0  0  
A mi todavía me falta bastante de permanencia (un año o poco más) pero, muy posiblemente, me pire en cuanto la cumpla. Ya me arrepentí de haberme quedado con ellos al tercer día de hacer el amago y no irme, firmando una nueva permanencia de 18 meses.

Salu2

L.P.G.C.
Volver a Vodafone