Cuanto pagan por móviles usados?

22.210 23
 #1
Escrito   0  0  
Alguien sabe cuanto pagan por los móviles usados al adquirir otro móvil?
 #2
Escrito   0  0  
Ayer en el único distribuidor que tenia idea de lo que va a pasar, me comentaron que dependiendo del estado del terminal hasta 225 euros.
Con ese precio saco mi propia conclusión Movistar esta claro va a dedicarse a crear otro negocio el de venta de móviles de segundamano a paises subdesarrollados y tercermundistas.
Conclusión entre el acuerdo al que ha llegado con la financiera de la Caixa y el nuevo negocio alguien piensa todavía que van a perder dinero yo no lo tengo ya tan claro
 #3
Escrito   0  0  
Hasta 245 por un Iphone 4s, hoy he pasado por varios distribuidores y todavía no les han pasado los baremos, pero imagino que será similar a VODAFONE, trabajarán con alguna empresa tipo zonzoo, mirad en la página de VODAFONE que se puede calcular y más o menos será lo mismo, espero
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por germao
Hasta 245 por un Iphone 4s, hoy he pasado por varios distribuidores y todavía no les han pasado los baremos, pero imagino que será similar a VODAFONE, trabajarán con alguna empresa tipo zonzoo, mirad en la página de VODAFONE que se puede calcular y más o menos será lo mismo, espero


lo siento pero Vodafone te da directamente unos 250€ por un iphone 4 si decides a cambiarlo por un 4S

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #5
Escrito   0  0  
Y segun como sea el movil o el tiempo que lleve, te daran desde 0€.

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #6
Escrito   0  0  
El mio:

SE W595 (Linda) en estado funcional: 10.8€
SE W595 (Linda) (promo) en estado funcional: 30€

En Fnac: 8.77€

Llendo por ejemplo en la portada de la web donde dice Renueva tu movil lo podreis saber.

Alguien saber que quiere decir lo de parentesis?

Para que veais la comparación
 #7
Escrito   0  0  
Eso va devaluandose segun pasan los dias, de todas maneras Movistar es uno de los Operadores que Mejor Pagan los teléfonos de Segunda Mano, Nokia 5800 creo que sobre los 39 € estaba, el Iphone 4 en torno a los 190 - 200 , el 3GS de 100 a 110 € segun la capacidad ...

Galaxy Ace unos 70, el S 90 y algo y asi van todos los modelos. Si teneis algunos os invito a ir a Cualquier tienda Oficial de Movistar y mirar que os dan por los vuestros, muchos los tenemos en un cajon jejeje ....

Saludossss

UN SALUO PA TOA LA PEÑA DESDE Granada!!


Movil ACTUAL ---> Iphone 6s
 #8
Escrito   0  0  
En Zoonzo me dan por mi Xperia Arc 101 €
En Movistar me dan 57 €

Saquen sus propias conclusiones.........

Moviles actuales: Iphone 7 y Samsung S7 Edge

Moviles en mi "vida" xD :
Maxon MX 3204, Motorola M3188, Siemens S35i, Siemens C45, Ericsson T65, Nokia 3210, SonyEricsson T68i, Siemens SL55, Vitel TSM100, Samsung SGH E700, SonyEricsson P800, Nokia 6600,Motorola V525, Panasonic MX6, Motorola RAZR V3, SonyEricsson Z310i, Nokia 6288, SonyEricsson W810i, Nokia E65, Sony Ericsson F305, LG KU990 Viewty, HTC Touch Blanca y Negra, Htc Magic, Iphone 3gs, SonyEricsson Xperia Arc, Iphone 4s, Samsung S3, Xperia Go (St 27i), LG Nexus 4, Samsung S3( 2 ), Lumia 920, Moto G, Samsung S5, LG G3, Iphone 6, Samsung S7 Edge e Iphone 7
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sikus
En Zoonzo me dan por mi Xperia Arc 101 €
En Movistar me dan 57 €

Saquen sus propias conclusiones.........


Pues a mi uno 9€, es del 2008 mi SE; gana Movistar

Si os gustan mis posts dadme verdes. Gracias! emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Pero dónde OS han dado esos precios? Porque en todos los sitios dónde he ido no sabían todavía
Volver a Movistar