¿cual consideráis que es el mejor Android del mercado?

13.316 32
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
por calidad de pantalla, acabados lujosos, mateiales de calidad, fluidez de manejo, potencia, diseño (aunque yo los veo todos muy parecidos), tamaño y peso reducidos. ¿hay alguno que destaque especialmente sobre los demás?. Me han hablado muy bien del Galaxy SII, pero me da la sensación de que es muy grande (aunque quizá eso sea una ventaja a la hora de leer la pantalla). También he visto fotos del nuevo Motorola Razr y tiene muy buena pinta, no se si el "tacto" es igual de bueno en cuanto a calidad de materiales.

Mi única experiencia con Android no ha sido positiva del todo, he tenido un Huawei baratito y no estaba mal, pero en cuanto comencé a meterle aplicaciones, música y a trabajar con él, se puso desesperadamente lento.

Por estética me gusta el HTC Wildfire S, porque es pequeñito. Sin embargo, me gustaría algo con unos acabados de más calidad aparente (acero, etc).

Y sobre todo... que sea muy rápido, que cuando le dé a un icono responda al instante, y no me tenga que ir a tomar un café mientras se activa la función.

Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
yo creo que ha dia de hoy el mejor es el galaxy nexus

Note 3 y gear 2 la union perfecta
 #3
Escrito   0  0  
El xperia s, que esta apuntito ya.

Un Rojo por hablar de Broma en un tema de La Taberna.
 #4
Escrito   0  0  
yo creo que el mejor en todo es el SGSII
 #5
Escrito   0  0  
Si te gusta la estética del Wildfire S y quieres que tenga acabados metálicos, a dia de hoy tu opción es el Htc Sensation. Lo que pasa es que no es pequeño, pero no tan grande como SGS 2 o RAZR.

Otra buena opción es dejar de lado los de doble núcleo y fijarse en los Xperia de SE, los tienes en varios tamaños y 1Ghz de procesador y 512 Mb de RAM, mas que suficientes para sern muy fluidos. Quizas el Xperia Neo V sea el mas equilibrado en todos los aspectos.
 #6
Escrito   0  0  
ahora mismo el S2

Google Nexus 4 16GB

Powered by Google.
 #7
Escrito   0  0  
Galaxy Nexus y S II.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #8
Escrito   0  0  
Galaxy Note.

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #9
Escrito   0  0  
El android más potente es el note, creo yo.

Vive
 #10
Escrito   0  0  
El HTC REZOUND, pero no se vende por aquí.

Si puedes esperar un par de meses, mira desde la barrera la salida de los quad core y nuevos dual core y compara.

Saludos.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
Volver a General