[AYUDA] me fuí de VF y no me han reclamado nada

10.484 39
 #1
Escrito   0  0  
HOla, como expuse en su momento en VF por error no me pusieron la permanencia que tenía, llamé varias veces y así me lo confirmaron, me pasé a prepago y de ahí me fuí a otro operador, la cuestión que me pasé a prepago el 17 dic 2011 con lo cual han pasado dos meses y medio y no me han reclamado nada, aunque insisto que en miVF ponía penalización 0€ habiendo sacado 6 meses antes un iphone4, pero tampoco me han mandado la última factura de contrato, se me hace muy raro¡¡¡¡ no creeis que de reclamarme algo lo hubieran hecho ya??

gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ratchen69
HOla, como expuse en su momento en VF por error no me pusieron la permanencia que tenía, llamé varias veces y así me lo confirmaron, me pasé a prepago y de ahí me fuí a otro operador, la cuestión que me pasé a prepago el 17 dic 2011 con lo cual han pasado dos meses y medio y no me han reclamado nada, aunque insisto que en miVF ponía penalización 0€ habiendo sacado 6 meses antes un iphone4, pero tampoco me han mandado la última factura de contrato, se me hace muy raro¡¡¡¡ no creeis que de reclamarme algo lo hubieran hecho ya??

gracias


No tiene por qué. Yo abandoné el barco en Enero de 2010 y ayer me llego la primera carta reclamandome.
 #3
Escrito   0  0  
Habla con anikill o su homólogo de éste foro, que seguro que te arreglan el asunto... Si estás "apuntado" no te van a borrar porque pasen 1,3 o 5 meses. Como diría el padrino, "algún día, y puede que ese día nunca llegue te pediré...."

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tafanero
No tiene por qué. Yo abandoné el barco en Enero de 2010 y ayer me llego la primera carta reclamandome.

si se puede saber, cuanto es lo que te reclaman?

Gracias
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ratchen69
si se puede saber, cuanto es lo que te reclaman?

Gracias

lo que te ponga en el contrato,si son 500€ tranquilo que en 1 año como mucho te llamaran los de la asesoria judicial,yo he pasado por eso y ya te digo que acojonan emoticon triste

aun que en permanencia no te salga nada,en los pedidos por puntos si sale emoticon feliz

sin firma
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricopelo
lo que te ponga en el contrato,si son 500€ tranquilo que en 1 año como mucho te llamaran los de la asesoria judicial,yo he pasado por eso y ya te digo que acojonan emoticon triste

aun que en permanencia no te salga nada,en los pedidos por puntos si sale emoticon feliz


+1000

El que no te pongan permanencia no quiere decir que no la tengas ya que en su día la firmastes...

Hay gente que se lo toma a broma esto... y cuando se ponen en contacto con ellos el departamento de fraude o los de la asesoría judicial es cuando vienen pidiendo ayuda sin saber que ya no la hay...

Saludos.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ratchen69
si se puede saber, cuanto es lo que te reclaman?

Gracias


139 Euros con algo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tafanero
139 Euros con algo

¿después de 2 años? emoticon inseguro no veas, ¿podrias detallar exactamente que es lo que reclaman? si al compañero le aseguraba vodafone que no tenía permanencia, ¿si le podran reclamar aun siendo fallo de vodafone?

un saludo!
 #9
Escrito   0  0  
Yo creo que había leído en algún lado que tenían como mucho 6 meses para reclamarte una deuda, me parece exagerado después de 2 años pasarla la minuta a un excliente......

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MRV35
Yo creo que había leído en algún lado que tenían como mucho 6 meses para reclamarte una deuda, me parece exagerado después de 2 años pasarla la minuta a un excliente......

Estos con tal de chuparte la sangre, también otros operadores. No tiene piedad y no hacen prisioneros.
Volver a Vodafone