[HILO OFICIAL] vamos hacer un hilo para que movistar valla sabiendo cuantos clientes perderán por n

5.968 29
 #1
Escrito   0  0  
vamos hacer un hilo para que movistar valla sabiendo cuantos clientes perderán por no subvencionar terminales.

yo soy uno de ellos con tres lineas movil y una fija.
 #2
Escrito   0  0  
Yo voy a hacer algo peor, voy a quitar la tarifa de datos y me voy a quedar con mi contrato de 1000 minutos a cinco teléfonos por 9 euros al mes, restringiendo las llamadas al resto.

Para todo lo demás cualquiera que no sea movistar
 #3
Escrito   0  0  
A mi me quedan un par de añitos......ahora que si lo llego a saber me hubiese sacado el note con GM de 6€/mes emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Otro con dos lineas que como no cambie esto en septiembre se va con una a pepephone y la otra en abril del año que viene.

Salu2

Txus

PD.- Veremos sobre julio como va lo de la TD pues no tengo pero la contrato para los meses de verano (Con Alguna oferta) y luego la doy de baja.
 #5
Escrito   0  0  
Yo si no me ofrecen los aifons gratis o el galaxy 2 desde luego que me iré.

Esta gente de movistar se está riendo de los clientes.
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo 3 lineas y un fijo... todo con permanencias cumplidas de hace un mes o asi... y qieria renovar los moviles asi que me ire muy probablemente a Vodafone incluida la linea fija con adsl que sale en vodafone con el iva y la linea y todo 34€ o asi...
 #7
Escrito   0  0  
Movistar no perderá clientes. Vodafone hará lo mismo a finales de marzo y Orange aun no lo se.
Esto es cosa de los 3, no solo de movistar.

Los operadores no perderán clientes ni dinero, los usuarios perderemos los móviles a coste cero.


-- emoticon feliz No TeNgO uN cLoN, tEnGo UnA mUjEr emoticon feliz --
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cceastur
Movistar no perderá clientes. Vodafone hará lo mismo a finales de marzo y Orange aun no lo se.
Esto es cosa de los 3, no solo de movistar.

Los operadores no perderán clientes ni dinero, los usuarios perderemos los móviles a coste cero.


Creo que perderan clientes hasta que Vodafone y Orange lo formalicen, y despues de eso seguiran perdiendo aunque menos, ya que seguira habiendo OMV con mejores tarifas.

big_blue me voto negativo porque ese día se pensaba que era dios...
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Ya veremos orange de momento no seguirá los pasos y además hay mas compañías como pephefone que para comprar un Movil lo compro donde yo quiera no a ellos.
 #10
Escrito   0  0  
Otra mas linea fija a vodafone doa lineas de autonomo 1200 pavos y la cancelacion de portabilidad de otras dos por aplicar caracter retroactivo unos 2000 pavos sigue asi MOVISTAR llegaras lejos
Volver a Movistar