¿Como controlo los minutos consumidos en la Mega Plana 40?

3.670 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que tengo la tarifa del 4 en Yoigo y quiero pasarme a la mega Plana 40 que es mucho mejor porque tengo hasta 600 minutos y más megas e internet, pero quiero saber como puedo controlar los minutos consumidos para no pasarme porque el exceso lo cobran a 12 cts/mím. enga, echarme una mano. Salu2
 #2
Escrito   0  0  
No tengo ni idea. Si tienes un móvil android o iOS puedes incluir un widget (android) o algún programa que te cuente los minutos que llevas hablados.

La verdad esque me ayudaría a mí también ya que con la plana de 10 me sale el minuto a 12 céntimos sin establecimiento de llamada (ahorro mucho) ya que todas mis llamadas son cortas, y sobre todo, los puñeteros buzones de voz que saltan.

saludos.

Vive
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitomo
La única forma a día de hoy en Yoigo es a ojo, o hacerse un buen excel, o ir usando calculadora, o descargar alguna aplicación en Android (creo recordar que MiAndroigo ponía el total de minutos llamados en cada ciclo de facturación)
Lo pone, pero tiene una funcionalidad especial para las tarifas planas pero solo en el miandroigo pro.

Vive
 #5
Escrito   0  0  
Una aplicación.., es la mejor solución.
Este mes al llegar al 80% del consumo me enviaron un sms indicandolo, no se sí con el consumo más avanzado te avisan otra vez..
eso es un fallo que yoigo debe corregir ya.. más ahora que "sólo" vende tp
saludos
 #6
Escrito   0  0  
Supongo que algo harán con este tema en el nuevo Mi Yoigo.
 #7
Escrito   0  0  
andoid+gastos móvil

Con la @XS de voda lo clava.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Yoigo