[AYUDA] Me han desaparecido 200.000 puntos de un bono

1.988 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola, el otro día me generé un bono para un iphone 4s con 200.000 puntos y segun el sms q me enviaron no caduca hasta el 6 de marzo. Cual es mi sorpresa q ayer entro en la pág de movistar para ver los bonos generados y veo ¡¡ Q me han anulado el bono, y encima me han desaparecido todos los puntos!!

Q hago??? Por qué me lo han anulado??? eso lo pueden hacwer??? no lo veo muy legal...


Los puntos me los dieron tras dos llamadas q hice al departamente de bajas y atencion al cliente.
 #2
Escrito   0  0  
mira a ver en "puntos extra".

Tambien puede ser que lo hayas sacado de manera "fraudulenta" y te lo hayan censurado.
 #3
Escrito   0  0  
Si el bono te lo han generado ellos con volver a llamar puede ser suficiente. De todos modos mira en puntos extra e intenta coger un movil a ver si así te aparecen
 #4
Escrito   0  0  
fraudulenta???? yo no hecho nada ilegal. Me hicieron un bono para un iphone con una tarifa, luego despues lo anule y con puntos q tenia protegidos me cree el bono q me han anulado.

Ya he probado a generarme un bono, y efectivamente HAN DESAPARECIDO.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ullirach
Me hicieron un bono para un iphone con una tarifa, luego despues lo anule y con puntos q tenia protegidos me cree el bono q me han anulado.

 #6
Escrito   0  0  
Hombre, legal legal... Según se mire. Acaso es muy legal cancelar un bono que hacen ellos de gasto mínimo 45/60 y crear otro juntando con otros puntos escondidos de gasto mínimo 15?
Es lo de siempre, mala suerte. Llama al 224472 y di que te mandaron una oferta por sms que en la tienda te han dicho que no aparece. Seguramente te volverán a crear el bono. No digas nada de puntos o bonos que te vas a delatar.
 #7
Escrito   0  0  
Son los riesgos que se tienen... Como dijo un sabio,ja avaricia rompió el saco.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wolfycat
Hombre, legal legal... Según se mire. Acaso es muy legal cancelar un bono que hacen ellos de gasto mínimo 45/60 y crear otro juntando con otros puntos escondidos de gasto mínimo 15?
Es lo de siempre, mala suerte. Llama al 224472 y di que te mandaron una oferta por sms que en la tienda te han dicho que no aparece. Seguramente te volverán a crear el bono. No digas nada de puntos o bonos que te vas a delatar.

Hombre, pues yo tampoco veo que sea ilegal algo que tramitas desde su propia web y con tu cuenta.
Si fuera ilegal que lo denuncien!! Yo que sepa algo ilegal es algo denunciable y eso no lo es creo.

Vuelve a llamar y suerte.

Ten en cuenta lo que vayas a decir, no lo que pienses... emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Compi a mi me paso algo parecido, cuando me llegaron los bonos de la contraofera, 2 en mi caso, al anularlos, uno de ellos de 175.000 puntos desaparecio...Asique llame y le dije al operador la verdad, que me habian realizado el canje por unos bonos y que habia cambiado de opinion respecto al terminal que queria y que al anular y generar el bono desde el canal cliente me desaparecio y al instante me dijo que "ok", que no pasaba nada que me volvia a generar uno nuevo. Y exactamente pasaron 5 min y lo tenia de nuevo.


Llama y diles eso, que has cambiado de opinion y que te ha desaparecido.
 #10
Escrito   0  0  
yo ando igual.... me han cancelado algo
mañana a ver si terminamos la operacion sincronizada

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
Volver a Movistar