Hola, el otro día me generé un bono para un iphone 4s con 200.000 puntos y segun el sms q me enviaron no caduca hasta el 6 de marzo. Cual es mi sorpresa q ayer entro en la pág de movistar para ver los bonos generados y veo ¡¡ Q me han anulado el bono, y encima me han desaparecido todos los puntos!!
Q hago??? Por qué me lo han anulado??? eso lo pueden hacwer??? no lo veo muy legal...
Los puntos me los dieron tras dos llamadas q hice al departamente de bajas y atencion al cliente.
[AYUDA] Me han desaparecido 200.000 puntos de un bono
1.988 12
Escrito 0 0
mira a ver en "puntos extra".
Tambien puede ser que lo hayas sacado de manera "fraudulenta" y te lo hayan censurado.
Tambien puede ser que lo hayas sacado de manera "fraudulenta" y te lo hayan censurado.
Escrito 0 0
Si el bono te lo han generado ellos con volver a llamar puede ser suficiente. De todos modos mira en puntos extra e intenta coger un movil a ver si así te aparecen
Escrito 0 0
Hombre, legal legal... Según se mire. Acaso es muy legal cancelar un bono que hacen ellos de gasto mínimo 45/60 y crear otro juntando con otros puntos escondidos de gasto mínimo 15?
Es lo de siempre, mala suerte. Llama al 224472 y di que te mandaron una oferta por sms que en la tienda te han dicho que no aparece. Seguramente te volverán a crear el bono. No digas nada de puntos o bonos que te vas a delatar.
Es lo de siempre, mala suerte. Llama al 224472 y di que te mandaron una oferta por sms que en la tienda te han dicho que no aparece. Seguramente te volverán a crear el bono. No digas nada de puntos o bonos que te vas a delatar.
Escrito 0 0
Si fuera ilegal que lo denuncien!! Yo que sepa algo ilegal es algo denunciable y eso no lo es creo.
Vuelve a llamar y suerte.
quote:Hombre, pues yo tampoco veo que sea ilegal algo que tramitas desde su propia web y con tu cuenta.
Originalmente escrito por wolfycat
Hombre, legal legal... Según se mire. Acaso es muy legal cancelar un bono que hacen ellos de gasto mínimo 45/60 y crear otro juntando con otros puntos escondidos de gasto mínimo 15?
Es lo de siempre, mala suerte. Llama al 224472 y di que te mandaron una oferta por sms que en la tienda te han dicho que no aparece. Seguramente te volverán a crear el bono. No digas nada de puntos o bonos que te vas a delatar.
Si fuera ilegal que lo denuncien!! Yo que sepa algo ilegal es algo denunciable y eso no lo es creo.
Vuelve a llamar y suerte.
Ten en cuenta lo que vayas a decir, no lo que pienses...
Escrito 0 0
Compi a mi me paso algo parecido, cuando me llegaron los bonos de la contraofera, 2 en mi caso, al anularlos, uno de ellos de 175.000 puntos desaparecio...Asique llame y le dije al operador la verdad, que me habian realizado el canje por unos bonos y que habia cambiado de opinion respecto al terminal que queria y que al anular y generar el bono desde el canal cliente me desaparecio y al instante me dijo que "ok", que no pasaba nada que me volvia a generar uno nuevo. Y exactamente pasaron 5 min y lo tenia de nuevo.
Llama y diles eso, que has cambiado de opinion y que te ha desaparecido.
Llama y diles eso, que has cambiado de opinion y que te ha desaparecido.
Volver a Movistar