[AYUDA] Consumo para que no cobren la SIM y el envío?

1.229 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos,

Llevo un año y 8 meses en Pepephone, y muy contento. Pero estoy estudiando la oferta de mi proveedor de fijo, que básicamente y al no coger móvil, y con sus descuentos, me vendrían a salir 500 megas (bajando a 64kb al pasarse) por 1,2€. Y llamadas a 4cts, que llamo poco.

Pues el tema es ese... por tiempo en Pepe no creo que haya problema... pero, ¿alguien sabe cuál es el consumo mínimo acumulado que se debe tener para que no carguen el apoyo comercial de 17€ que nos hicieron al venir?

Gracias

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
Supongo que sería un consumo semejante a los 17 euros que pepe te paga, para que tú no hagas "negocio" al portate a pepe y te vayas sin dar poco o nada a la compañía. Si en el total de todos tus meses que has estado tienes más de esa cantidad, deberían dejarte ir sin ningún problema.
A ver si dice algo alguien que haya estado en esa situación y que sepa más del tema.
 #4
Escrito   0  0  
Expediente X


Deberían dejar claro ese aspecto porque es una de las pocas cosas no trasparentes que tienen actualmente.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #5
Escrito   0  0  
cvigo, ¿que compañía te da ese precio? Es Rmovil
Gracias
saludos


.
 #6
Escrito   0  0  
Porque no llamas al SAC?

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
cvigo, ¿que compañía te da ese precio? Es Rmovil
Gracias
saludos


Si, R... siendo cliente de fijo y contando con los 6€ que descuentan en la factura, obvio.

quote:
Originalmente escrito por Rickd
Porque no llamas al SAC?

Pues aunque sueñe extraño, por no molestar. Por si alguien podía decir: "yo estuve un año, gasté 10 euros y no me cobraron". Pero bueno, quizás les mande un mail y que contesten cuando puedan...

EDITO: Les acabo de mandar un mail. Incluiré su respuesta.

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
Volver a Pepephone