[NOTICIA] un 10 para Asus

4.436 22
 #1
Escrito   0  0  
hola, cada vez esta marca me gusta mas, esto es lo ultimo que han sacado, en los tiempos que corren es dificil sacar cosas nuevas parece que todo ya este inventado, saludos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon desconcertado
 #2
Escrito   0  0  
No sólo se merece el 10 por arriesgar con cosas diferentes a lo que hace el resto (lo fácil es copiar). Es que está dando un soporte muy bueno. A finales de febrero ha actualizado el transformer a ICS 4.0.3 cuando hace bien poco tiene a la venta un producto nuevo: el prime. Otro fabricante hubiera dejado la actualización al verano, o incluso más tarde, con la intención de beneficiar al producto recién sacado a la venta. En esto Samsung tiene que aprender mucho. No actualizar a ICS un terminal como el Galaxy S, que ha sido muy vendido puede hacerle daño. Lo entendería si fuera un terminal con pocas ventas.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #3
Escrito   0  0  
Espectacular... si está bien llevado a cabo y no tiene un precio desorbitado puede arrasar...

Al final del vídeo te quedas hasta con las ganas de que haya algo más, ya que parecía interminable todo lo que incorporaba emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
jodo! lo que estan inventando!jajaj. increible! a ver cual es el precio que sacaran porque puede ser una opcion muy interesante!jeje.
 #5
Escrito   0  0  
La idea es muy original, pero
La gracia estará en saber si van el smartphone integrado en el mismo pack junto a la tableta, teclado y manos libres, y si verdaderamente compensará. El problema es que si te cargas el móvil (que en principio es lo que más posibilidades suele tener) te quedas sin tableta, ni teclado ni manos libres.

El precio dirá si esto compensa, comprar los 3 accesorios o no.

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #6
Escrito   0  0  
lo de que con el stylus puedas responder una llamada, es una pasada emoticon sonrisa

emoticon desconcertado
 #7
Escrito   0  0  
Que tíos! pues es muy buena idea.

Ahora, a ver quien se atreve con Asus y su SAT, después de lo que contaba aquel y su odisea por arreglar una tecla a su portatil... emoticon lengua

Salu2
 #8
Escrito   0  0  
Esto más el transformer es de lo mejor y más original que he visto últimamente, muy bien por asus. Y lo del Stylus ... pufff una pasada.

Asco de políticos.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo que reconocer que todo lo que saca tanto Asus como Sony ultimamente, me esta gustando mucho (esto, el tranformer, los Sony S tanto en tablet como en smartphone, etc), todo lo contrario de las 2 grandes (Samsung y Apple) que ya me aburren... emoticon dormido

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Es impresionante. No obstante, Asus siempre se ha caracterizado por ser una marca de calidad superior.

Aun tengo un pentium IV funcionando todos los días como un campeón con una de sus placas, y mi PC Q6600 con otra (unos 3 añitos). No son productos baratos, pero la calidad que resultado que ofrecen, lo merecen.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Volver a General