[AYUDA] ¿si cancelo el bono lo podré volver a generar?

1.224 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días, después de una noche de muchas teorias y suposiciones, me despierto esta mañana comprobando que nos ofrecen dos nuevas promociones, 4 canjes de 10.000 por GM6 y 4 canjes de 20.000 por GM15.

La cuestión es que tengo un bono creado para un 4s 32gb pero no hay manera de encontrar ninguno, y ayer vi uno de 64 y además en blanco, tengo el bono creado con la suma de puntos de los 175.000 de la portabilidad, 50.000 de bajas y 25.000 posteriores al saldo de la promo de febrero, que según pone en canal cliente solo era hasta el 29 de febrero.

¿si anulo el bono podré generarlo sumando también la promo del mes de marzo? es decir ¿me dejará sumar los 20.000 puntos que necesito para el iphone de 64 gb? o quizá cuando intente crear el bono no solo no me deje, sino que además no pueda recuperar el de 25.000 puntos que tenía una vigencia hasta el 29 de febrero.



No se si arriesgarme o seguir buscando... emoticon sorprendido



Muchas gracias a todos por la cantidad de cosas que se aprenden cada día. emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Yo que tu esperaria a saber si la peña puede crear nuevos bonos. Ahora mismo hay mucha gente esperando para llamar al 224472.
Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Creo que haré eso braiten, de todas formas, por si le sirve a alguien, he intentado crear un bono para otro teléfono, y me da 45.000 puntos extras después del saldo, suma la promo de los 25.000 y la de los 20.000 de este mes.
 #4
Escrito   0  0  
Yo lo anule ayer y me lo he generado esta mañana sin problemas, y ha aparecido 20000 puntos más
 #5
Escrito   0  0  
Gracias mapaz79, esperaré un poco a ver si encuentro el de 32gb y si no genero el bono para el de 64 aunque me cueste un gasto mínimo mayor.


Ya os contaré que tal.
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, ya está.



He cancelado el bono que tenia de 286.000 puntos, 250.000 conseguidos en bajas y amagos y el resto ya los tenia.

Ahora lo he vuelto a generar para el de 64 gb y me ha sumado los 20.000 puntos de la promo del mes de marzo, con lo que tengo 270.000 extras, suficientes para cogerme el terminal con GM35, 326.000 puntazos.



Si a lo largo del día no encuentro ninguno de 32 o 16 gb blanco creo que iré a buscar este, aunque tenga un gasto mínimo mayor.



Espero que le sirva a alguien.


Un saludo compis.emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Ok, os comento la jugada,

Como me había quedado con la mosca detrás de la oreja por lo del GM, he probado a conseguir algún punto extra esta tarde. He llamado al 1004, bajas, y con la excusa de pasar una de las tres líneas a prepago, la operadora me ha ofrecido un Movil, nada espectacular pero suficiente para mis necesidades, me ha generado el bono al momento y ya que estaba cerca de un frac he aprovechado para entrar en canal cliente. Anulo los dos bonos, este ultimo y el del iPhone y cruzo los dedos para que me dejara crear otro.

Si antes tenía 250.000 como puntos extras, al sumar los dos hacen un total de 270.000, supongo que muchos de los puntos ofrecidos por la llamada a bajas serian de la promo de marzo, pero es igual, con los 20.000 de mas ya tenia para el de 64 gb, con 25 de GM y blanquito, además suerte la mía que precisamente le quedaba uno en ese mismo frac por lo que me ha salido redondo. También decir que la chica de Movistar es encantadora y me ha atendido estupendamente, diciendome no se cuantas veces la suerte que he tenido, pues según ella, a partir del 3 de marzo, todos los bonos se cancelaran y no valdrá el sistema de puntos actual, tenía una chuleta con los puntos de los iPhone perk no he podido mirar mucho, solo un ejemplo, iPhone 4s 64gb con 200.000 puntos, 350 €, creo.


Gracias a todos y lo dicho, el que tenga algo pendiente que espabile!!
Volver a Movistar