Oferta que acaban de hacerme en el 1004

2.361 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, llamo para preguntar si cambia el catálogo de puntos mañana, para saber cuantos cuesta el iphone 4s 64 gb, y me dice el comercial que si cambio el adsl de casa a Movistar, me inyecta puntos para que el iphone 4s 32gb me cueste 150 euros.... emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado


Pero es que me dice que el consumo mínimo lo pongo yo emoticon ummmmm


Y además, que primero hago la grabación de voz para contratar el adsl, y que en media hora me llamará para inyectarme los puntos.


Raro raro, después de estar un rato al teléfono, me he rallado y le he colgado, y desde entonces no para de llamarme.

No se si es que saben que a partir de mañana los puntos no valdrán lo mismo, si el tio tiene que facturar como sea un alta de adsl o yo que se, pero estaba muy muy receptivo pero a la vez nervioso, hasta tartamudeaba.
 #2
Escrito   0  0  
ay por dios estos panchitos no saben que hacer! y los demas nerviosos para ver que pasará mañana, yo tengo 2 bonos por canjear y no se que pasará...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raoh
Buenas, llamo para preguntar si cambia el catálogo de puntos mañana, para saber cuantos cuesta el iphone 4s 64 gb, y me dice el comercial que si cambio el adsl de casa a Movistar, me inyecta puntos para que el iphone 4s 32gb me cueste 150 euros.... emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado


Pero es que me dice que el consumo mínimo lo pongo yo emoticon ummmmm


Y además, que primero hago la grabación de voz para contratar el adsl, y que en media hora me llamará para inyectarme los puntos.


Raro raro, después de estar un rato al teléfono, me he rallado y le he colgado, y desde entonces no para de llamarme.

No se si es que saben que a partir de mañana los puntos no valdrán lo mismo, si el tio tiene que facturar como sea un alta de adsl o yo que se, pero estaba muy muy receptivo pero a la vez nervioso, hasta tartamudeaba.



Haberle avisado y grabado la llamada
A ver si seguía ofreciendo lo mismo

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raoh
Buenas, llamo para preguntar si cambia el catálogo de puntos mañana, para saber cuantos cuesta el iphone 4s 64 gb, y me dice el comercial que si cambio el adsl de casa a Movistar, me inyecta puntos para que el iphone 4s 32gb me cueste 150 euros.... emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado


Pero es que me dice que el consumo mínimo lo pongo yo emoticon ummmmm


Y además, que primero hago la grabación de voz para contratar el adsl, y que en media hora me llamará para inyectarme los puntos.


Raro raro, después de estar un rato al teléfono, me he rallado y le he colgado, y desde entonces no para de llamarme.

No se si es que saben que a partir de mañana los puntos no valdrán lo mismo, si el tio tiene que facturar como sea un alta de adsl o yo que se, pero estaba muy muy receptivo pero a la vez nervioso, hasta tartamudeaba.


No te van ha cumplir la oferta.
No hagas nada.
 #5
Escrito   0  0  
Yo noté algo raro, no era muy normal lo que me estaba ofreciendo, sin ver los puntos que tenia ni nada, ponte el adsl con movistar y te regalo el movil......


Que mentiroso el jodio
 #6
Escrito   0  0  
Yo siempre que veo cosas raras le digo que me mande un mail o que voy a grabar la llamada... LO QUE ES LAMENTABLE ES QUE NO TE PUEDAS FIAR DE LA PALABRA DE UNA EMPRESA

100% Tratos positivos
Volver a Movistar