Estos si que son violentos

3.185 13
 #1
Escrito   0  0  
Viendo el telediario del mediodia y sin ningun esfuerzo especial se ve claramente la violencia de los manifestantes estudiantiles en Barcelona.
A diferencia de los estudiantes que se manifestaron hace unos dias en valencia, donde despues de mucho buscar no veo por ningun lado muestras de violencia.
Las imagenes de hoy no tienen ninguna justificacion.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo no se si es cosa de Mas o de Rajoy pero una cosa tengo clara, a mi juicio el otro dia a las fuerzas del orden se les fue la mano con los de Valencia y hoy he visto mucho vandalismo sin castigo
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
La verdad yo soy de Barcelona y me da lastima la imagen que estan dando estos estudiantes, que realmente dudo que lo sean, seguro que son "antisistema y okupas con la visa de papa"
Y mas lo que han hecho de querer reventar el congreso de moviles, por fabor! que imagen daremos a los empresarios que vienen a España! Si quisieran invertir en España ya les hemos quitado da la idea.
Es muy triste casi han tenido que salir escoltados del recinto ferial.
Yo pediría a los mossos de escuadra mano dura, pero tienen miedo hasta de perder su puesto porque como toquen a un niño de papa ya se ha jugado su trabajo.
 #7
Escrito   0  0  
Asaltar entidades bancarias, la bolsa y el rectorado. Romper escaparates, pintar fachadas y mobiliario urbano y quemar contenedores y hasta un coche.

Lo que han hecho hoy muchos de los estudiantes que han salido a la calle en Barcelona ha sido una vergüenza. Porque es una vergüenza ver a los privilegiados haciéndose pasar por víctimas. Ver a los niños mimados del sistema (*) con rabietas infantiles que hemos de pagar el resto de ciudadanos.

(*) Los estudiantes universitarios sólo pagan el 12 del coste de los estudios que cursan. El resto, el 88%, la pagamos todos los ciudadanos a través de nuestros impuestos.

kamandi ha adjuntado esta imagen:
Estos si que son violentos

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi

(*) Los estudiantes universitarios sólo pagan el 12 del coste de los estudios que cursan. El resto, el 88%, la pagamos todos los ciudadanos a través de nuestros impuestos.


Y hay que recordar que la enseñanza universitaria NO ES OBLIGATORIA y no tenemos que pagarla entre todos.
Antes la gente trabajaba a la vez para pagarse los estudios, pero ahora algunos se han vuelto muy comodos y quieren que hasta les paguen por ir a la universidad.
 #9
Escrito   0  0  
Aqui sales un dia y pasas por una calle de Valencia que hay protestas y te apalea la policia. A los pocos dias te vas a Barcelona y te pasan por encima los manifestantes.
Hace unos dias veia en este mismo foro discutir con furor en contra de las manifestaciones estudiantiles, alegando un comportamiento adecuado por parte de la policia ante la gravedad de los cortes de carreteras y las provocaciones de los antisistema infiltrados entre los estudiantes.
No llegue a ver ninguna imagen de violencia por parte de los manifestantes, asi que por lo menos tengo que pensar que era una violencia inteligentemente escondida.Creo recordar que hubo mas de 10 policias heridos.¿¿??
Los incidentes de hoy en Barcelona me parecen mucho mas graves y lo logico hubiera sido que la respuesta tambien fuera proporcional.
Del mismo modo los que defendian a capa y espada la respuesta contundente en Valencia hoy deberian estar pidiendo cabezas politicas por haber permitido lo que hoy se ha permitido en Barcelona.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Y hay que recordar que la enseñanza universitaria NO ES OBLIGATORIA y no tenemos que pagarla entre todos.
Antes la gente trabajaba a la vez para pagarse los estudios, pero ahora algunos se han vuelto muy comodos y quieren que hasta les paguen por ir a la universidad.

+1
Volver a Política