[AYUDA] ¿Para cuando Viber para BlackBerry?

8.688 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso.
Siento que las BB se estan quedando atras y los Android le estan comiendo el terreno.
Salu2.

Empezando con Apple.......
 #2
Escrito   0  0  
Hace tiempo,cuando salio para Android,dijeron que empezarian a trabajar para poder ponerlo tambien en Blackberry,pero no e visto mas noticias.

Para tratos en mano en Valencia
 #3
Escrito   0  0  
en su web esta anunciado hace mucho tiempo. Por twitter llevan muchos meses anunciando que esta en desarrollo y que pronto sandra la aplicacion. Realmente me pregunto si RIM no debería hacer algo en estos casos, por ejemplo colaborar para que una aplicación tan demandada salga lo antes posible, ya que se les van muchos clientes por tonterias así.
 #4
Escrito   0  0  
Pues si, yo creo que en cuanto a aplicaciones,RIM se está quedando muy atrás la verdad, ahora mismo da la sensación de que están a otro nivel bastante por debajo....y lo del viber, es cierto que lleva ya un tiempo anunciado, esperemos que no se siga alargando

Sólo se trata de coincidir con esa persona que te llena, no la busques, ella aparecerá...
 #5
Escrito   0  0  
Hola,
Este es un representante oficial de Viber.

Estamos trabajando ahora mismo para completarla lo antes posible, y es en la fase final del desarrollo. Por desgracia, no podemos dar una fecha exacta del lanzamiento. Cuando tenemos noticias, vamos a anunciarlas en nuestra pagina Facebook emoticon sonrisa
Volver a BlackBerry