Fin de las ayudas económicas en los terminales

29.250 80
 #1
Escrito   0  0  
Quedaros con la fecha, 1 de marzo. Fin en Movistar de los apoyos en los teléfonos. El que quiera uno caro, que lo pague. Movistar trabajara junto con una financiera para facilitar la compra de los mas caros.
Los siguientes que seguirán con esta política serán vodafone y orange.

La fuente es un curso al que han tenido que asistir los empleados de uno de los mayores distribuidores en españa. Me imagino que será cierto...


-- emoticon feliz No TeNgO uN cLoN, tEnGo UnA mUjEr emoticon feliz --
 #2
Escrito   0  0  
Si lo que dices es cierto, entonces las OMV son el futuro...

Salu2emoticon feliz
 #3
Escrito   0  0  
Me lo acaba de decir mi mujer ahora mismo. Por la mañana han asistido a un mini curso sobre este asunto. Les dijeron que las ayudan serán de 40-50€ y que ya les informaran a fondo sobre la empresa que se encargara de financiar los teléfonos.


-- emoticon feliz No TeNgO uN cLoN, tEnGo UnA mUjEr emoticon feliz --
 #4
Escrito   0  0  
Lo raro es que no lo hayan puesto ya los otros uses que trabajan para Movistar...


-- emoticon feliz No TeNgO uN cLoN, tEnGo UnA mUjEr emoticon feliz --
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cceastur
Me lo acaba de decir mi mujer ahora mismo. Por la mañana han asistido a un mini curso sobre este asunto. Les dijeron que las ayudan serán de 40-50€ y que ya les informaran a fondo sobre la empresa que se encargara de financiar los teléfonos.

Esas ayudas de 50 euros en la financiación de móviles ya lo está haciendo Yoigo, que durante la permanencia pagas 3 euros por los 18 meses o 24 meses de permanencia.

Incluso Yoigo en los renoves, te subvencionan 90 euros a pagar 5 euros al mes durante la permanencia.

Así que es normal, que las demás también vayan copiando este modelo.

Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Si esto es asi,la unica explicacion es una inminente bajada de tarifas,para poder acogerse a este plan de financiacion,por supuesto pagando intereses.Y menos atarte a una operadora por 24 meses,o no se dan cuenta que el horno no esta para bollos en este pais o han perdido la perspectiva que si no teniamos suficiente con pagar hipotecas y gastos para vivir,ahora financiemos nuestros telefonos para seguir con las marias.Auguro un estupendo futuro a las OMV.
Cada vez,estan invitando a mas clientes a marcharse a una OMV,porque estar en las grandes parece ser que solo va a estar al alcance de un selecto grupo de clientes.

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #7
Escrito   0  0  
Osea, si la cosa va asi.. tendran que dejar de vender los moviles capados y venderos liberados.
¿Y se sabe algo de los terminales que venden con los prepagos?

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cceastur
Quedaros con la fecha, 1 de marzo. Fin en Movistar de los apoyos en los teléfonos. El que quiera uno caro, que lo pague. Movistar trabajara junto con una financiera para facilitar la compra de los mas caros.
Los siguientes que seguirán con esta política serán vodafone y orange.

La fuente es un curso al que han tenido que asistir los empleados de uno de los mayores distribuidores en españa. Me imagino que será cierto...



en serio??? que tengo muchos encargos pendientes! diossss

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #9
Escrito   0  0  
Pues si terminan las ayudas las permanencias irán por el mismo camino..

El que gasta mucho lo hace en llamadas no en pagar un teléfono.

Como dicen por ahí se avecina sangría de portabilidades a OMVs si todas copian.

- Tarifas caras
- No hay descuentos
- No hay ayudas a compra del teléfono
- Te financian el móvil pero al final lo pagas cada mes no pudiendo usarlo para llamadas o Internet


¿ Para que sacan lo del gasto mínimo ? Si en realidad a quien vas a pagar es a la financiera.

A mi me quedan 2 años de condena en dos Marias asi que despues de los dos añitos imagino que agur.
 #10
Escrito   0  0  
Uhm yo queria esperar un par de meses para hacer mi ultimo amago viendo como esta el tema. Estaria bien que alguien mas lo confirmara....

Porque sino me parece que tendre que arriesgarme ya ^^!

Sobre lo del apoyo... que quereis que os diga si haces numeros realmente el movil lo pagas, pero bien pagado, ni amagos ni leches. Que si te paras a contar por muy bien que te salga el amago como minimo pagas el telefono.
Volver a Movistar