Llevo casi 6 meses con SIM prepago sin recargar. Caduca¿
17.157 26
Escrito 0 0
Si tienes contrato, cualquier consumo que realices amplía la duración de tu línea seis meses más, así de fácil. Y si eres de tarjeta, con cada recarga amplías la validez de todo tu saldo seis meses más. Por lo tanto, sólo con hacer una llamada cada seis meses (en contrato) o una recarga (en prepago), tu línea simyo se mantendrá activa. Si pasan seis meses y no has hecho una recarga, podrás recibir llamadas durante tres meses más, pero no podrás llamar. En el momento en que hagas una recarga (en la web, cajeros, llamando al 1211, etc) tu línea volverá a funcionar con normalidad. Y el saldo de esta recarga se sumará al que tenías en tu SIM.
bye
Escrito 0 0
Esto es lo que pone en su blog y es lo que hay oficialmente.
Puedes esperar y si te cortan la línea tendrías tres meses más para recargar y reactivarla:
podrás recibir llamadas durante tres meses más, pero no podrás llamar. En el momento en que hagas una recarga (en la web, cajeros, llamando al 1211, etc) tu línea volverá a funcionar con normalidad. Y el saldo de esta recarga se sumará al que tenías en tu SIM
quote:
Originalmente escrito por felroddel
Si tienes contrato, cualquier consumo que realices amplía la duración de tu línea seis meses más, así de fácil. Y si eres de tarjeta, con cada recarga amplías la validez de todo tu saldo seis meses más. Por lo tanto, sólo con hacer una llamada cada seis meses (en contrato) o una recarga (en prepago), tu línea simyo se mantendrá activa. Si pasan seis meses y no has hecho una recarga, podrás recibir llamadas durante tres meses más, pero no podrás llamar. En el momento en que hagas una recarga (en la web, cajeros, llamando al 1211, etc) tu línea volverá a funcionar con normalidad. Y el saldo de esta recarga se sumará al que tenías en tu SIM.
Esto es lo que pone en su blog y es lo que hay oficialmente.
Puedes esperar y si te cortan la línea tendrías tres meses más para recargar y reactivarla:
podrás recibir llamadas durante tres meses más, pero no podrás llamar. En el momento en que hagas una recarga (en la web, cajeros, llamando al 1211, etc) tu línea volverá a funcionar con normalidad. Y el saldo de esta recarga se sumará al que tenías en tu SIM
bye
Escrito 0 0
confirmais que en prepago son 6 meses tmbn? esque habia visto por ahi que eran 4 meses!
Comprende tu factura eléctrica en http://www.ingefiex.es y NO te dejes engañar
vodafone si tienes dudas,visita este hilo:
Hilos básicos para los recién llegados.
SIMYO AMIGO 10€ --> 0034666926612
vodafone si tienes dudas,visita este hilo:
Hilos básicos para los recién llegados.
SIMYO AMIGO 10€ --> 0034666926612
Escrito 0 0
Lo han cambiado hace nada, precisamente a mi me ha llegado hoy un email con el cambio de condiciones. Ahora son 4 meses sin recargar.
Escrito 0 0
Confirmo que hoy mismo me han comunicado por email que cambian las condiciones en cuanto al tiempo sin recargar.
Ahora se pasa de 6 a 4 meses.
Ahora se pasa de 6 a 4 meses.
Escrito 0 0
En el mensaje que me ha enviado Simyo pone que son 6 meses sin recargar.
"Te informamos que el 26 de marzo de 2012 modificaremos las condiciones generales de tu servicio de tarjeta de simyo.
El cambio sólo afectará al tiempo que puedes utilizar tu línea de prepago sin recargar. Con las nuevas condiciones generales, el tiempo que puedes estar sin recargar es de 6 meses. Puedes consultar las nuevas condiciones generales pinchando aquí.
Si tienes cualquier duda acerca de este cambio o necesitas más información, puedes llamarnos al 121 gratis desde tu número simyo o al 644100121 desde cualquier otro operador.
Este cambio sólo afecta a las líneas de prepago, no a otras líneas de contrato que puedas tener con nosotros."
"Te informamos que el 26 de marzo de 2012 modificaremos las condiciones generales de tu servicio de tarjeta de simyo.
El cambio sólo afectará al tiempo que puedes utilizar tu línea de prepago sin recargar. Con las nuevas condiciones generales, el tiempo que puedes estar sin recargar es de 6 meses. Puedes consultar las nuevas condiciones generales pinchando aquí.
Si tienes cualquier duda acerca de este cambio o necesitas más información, puedes llamarnos al 121 gratis desde tu número simyo o al 644100121 desde cualquier otro operador.
Este cambio sólo afecta a las líneas de prepago, no a otras líneas de contrato que puedas tener con nosotros."
Escrito 0 0
Yo creo que parael que use para alguna conexion de datos (vacaciones) esporadica, y que no la use para realizar llamadas o enviar sms, con recargar antes de los 6 meses seria suficiente, apesar del mail enviedo por esta gente, que alguien me corrija.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por spockinter
En el mensaje que me ha enviado Simyo pone que son 6 meses sin recargar.
"Te informamos que el 26 de marzo de 2012 modificaremos las condiciones generales de tu servicio de tarjeta de simyo.
El cambio sólo afectará al tiempo que puedes utilizar tu línea de prepago sin recargar. Con las nuevas condiciones generales, el tiempo que puedes estar sin recargar es de 6 meses. Puedes consultar las nuevas condiciones generales pinchando aquí.
Si tienes cualquier duda acerca de este cambio o necesitas más información, puedes llamarnos al 121 gratis desde tu número simyo o al 644100121 desde cualquier otro operador.
Este cambio sólo afecta a las líneas de prepago, no a otras líneas de contrato que puedas tener con nosotros."
Yo creo que parael que use para alguna conexion de datos (vacaciones) esporadica, y que no la use para realizar llamadas o enviar sms, con recargar antes de los 6 meses seria suficiente, apesar del mail enviedo por esta gente, que alguien me corrija.
Saludos.
se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor
"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".
Buzón de privados lleno.
"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".
Buzón de privados lleno.
Volver a Simyo