[CLUB] Novedades Yoigo en el MWC 2012...verdad verdadera

50.794 204
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues si amigos estad atentos la semana q viene, porq seguro que yoigo da un golpe en la mesa...

Soy de Castelldefels...
Parking, abierto hasta el amanecer...


Telefono actual BB and HTC desire S
Royito nunca te olvidare.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
bueno, yo no iba por ahi...pero estaremos atentos a todo...saludd!!!

Soy de Castelldefels...
Parking, abierto hasta el amanecer...


Telefono actual BB and HTC desire S
Royito nunca te olvidare.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitomo
Sí sí, van a dar un golpe sobre la mesa que el país entero se va a poner a temblar... van a llegar a Barcelona, van a convocar a la prensa para el 29 de febrero (que es la fecha ya publicada), y a anunciar que a partir de marzo cobrarán 5 euros al mes por usar VoIP, y que en La del 8 de prepago van a eliminar el consumo mínimo... temblando estoy, no te creas... emoticon lengua

¿En serio que van a quitar el consumo minimo a la del 8? Si es asi me imagino que dentro de unos meses cerraran La del 0, y lo que usamos esa tarifa nos cambiaran a La del 8.

Edito: Y como hagan eso.. en cuanto deje mi SIM sin saldo me voy a Tuenti. xD

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitomo
Es una suposición, no es que vaya a ser así. Lo único que se sabe es que se va a anunciar la habilitación de la VoIP a partir de marzo y la cuota que habrá que pagar por ello

Más que nada lo decía porque es que pocas cosas puede anunciar Yoigo, a priori, a parte de lo de la VoIP. Ojalá me equivoque


Bueno, lo de la VoIp me imaginaba que lo ivan a anunciar, sobretodo porque dijeron que iva a ser para este año, aparte de la encuesta que pusieron hace casi 2 semanas.. (aunque no dijeron quien gano las recargas).

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #8
Escrito   0  0  
La del 8 está desfasada tanto con consumo mínimo como sin él, yo estoy pasando a la gente que confía en mi para esas cosas a otras opciones. Para los prepago nada mejor que las OMV.

Si quitan la del 0 Yoigo va a quedar hecho un solar, ya que sus tarifas planas pueden ser buenas para algunas opciones pero no para hablar entre grupos y eso yo creo que es fundamental, si la quitan por lo menos deberían sacar algún módulo de ahorro.
 #9
Escrito   0  0  
No se yo si anunciaran ventajas o desventajas, ya veremos

Besines
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitomo
Bueno... una compañía sin demasiado margen comercial, que dentro de unos meses empezará a perder margen de ventaja en los precios de interconexión y lo perderá definitivamente en 2014, que tiene que invertir en ampliar redes, de la que hay distribuidores en otro foro dudando sobre su liquidez, que está cortando las portabilidades a mitad de mes y aplazándolas al siguiente para poder racionar el cumplimiento de objetivos, que está teniendo roturas de stock con cierta frecuencia, que ya no tiene la imagen que tenía hace un año, que ha perdido muy notablemente el empuje de saldos netos de portabilidades, que no se puede permitir cosas como las que está haciendo Tuenti, que ha cambiado su catálogo de tarifas hace apenas dos meses, y que está anquilosada en su propia realidad virtual, pocos golpes sobre la mesa puede dar, desafortunadamente para el mercado español... y si vuelve a anunciar cambios en tarifas estará admitiendo que la estrategia de hace dos meses fue un fracaso, lo que tampoco conviene demasiado...

Y hay un modelo reciente de compañía ofertando por encima de sus posibilidades, aunque fuera del mundo de las telecomunicaciones. Es el de Spanair y todos sabemos cómo acabó (algunos ya preveíamos que la compañía iba a quebrar cuando, hacia 2010, empecé a hacer viajes entre Canarias y la Península por 30 euros ida y vuelta). No sería deseable que Yoigo siga el mismo camino aunque sea en un campo de actividad diferente...

Ojalá me falle la bola de cristal...


A lo mejor no tocan las tarifas planas que estan sacadas de hace 2 meses, pero si sus tarifas por minutos que estan un poco desfasadas y mas con esos consumos mínimos. Ejemplo: La Tarifa del 4 con un consumo mínimo de 39 euros

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
Volver a Yoigo