[AYUDA] duda sobre recomendar amigo

1.637 10
 #1
Escrito   0  0  
seguro que esta mas que hablado, pero es que voy a pasar una tarjeta de vodafone a simyo para beneficiarme de la oferta que termina mañana. Yo tube una tarjeta prepago de simyo al principio, la cual deje de usar y perdi el numero

¿al hacer la portabilidad me puedo beneficiar de la recomendacion? o ya no es posible por haber sido cliente anteriormente de simyo

saludo y gracias por adelantado
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Me parece que es para clientres nuevos, esto es, para personas que vayan por "primera" vez a Simyo. Al menos creo que esto era así antes, no sé ahora, supongo que algún compañero del foro te lo podrá confirmar. También puedes intentarlo haciendo la prueba.
Saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mipello
Me parece que es para clientres nuevos, esto es, para personas que vayan por "primera" vez a Simyo. Al menos creo que esto era así antes, no sé ahora, supongo que algún compañero del foro te lo podrá confirmar. También puedes intentarlo haciendo la prueba.
Saludos


Comprobado:
Esto es lo que pone en las condiciones:
"Para que quede todo bien clarito, aquí tenéis las condiciones de uso:
Tu amigo no puede tener o haber tenido ninguna línea de simyo."
Textualmente
Con esto creo que queda aclarada tu duda
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mipello
Comprobado:
Esto es lo que pone en las condiciones:
"Para que quede todo bien clarito, aquí tenéis las condiciones de uso:
Tu amigo no puede tener o haber tenido ninguna línea de simyo."
Textualmente
Con esto creo que queda aclarada tu duda


muchas gracias por contestar tan rapido, me lo temia que solo era para clientes nuevos. El codigo se pone antes de poner tus datos, aunque no me sirva de nada, pero me da error el de la parienta, he probado con el tuyo y tambien me da error.

saludos
 #5
Escrito   0  0  
Yo soy la excepción que confirma la regla
Hace tres años fui de simyo unos cuantos meses. Me fui y he vuelto hace un mes.
Puse un código de un compañero del foro y nos beneficiamos ambos de la promoción
Así que no sé hasta qué punto siguen al pie de la letra esas condiciones...

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por d35
muchas gracias por contestar tan rapido, me lo temia que solo era para clientes nuevos. El codigo se pone antes de poner tus datos, aunque no me sirva de nada, pero me da error el de la parienta, he probado con el tuyo y tambien me da error.

saludos

Por eso te da error, porque no te acepta código por lo que pone en las condiciones,
lo siento y gracias por intentar poner mi código de todos modos.
Saludos
 #7
Escrito   0  0  
el codigo lo pones antes de meter tus datos, supongo que sera un error del sistema, voy a volver a intentarlo aunque no valga para nada. Por intentarlo no creo que pase nada igual tengo suerte como Aesanar.

saludos y gracias a los dos

bye bye NOKIA

MIUI
 #8
Escrito   0  0  
ni el de mi novia ni el vuesto me vale, meto el de otro forero al azar y me pasa la pantalla, como le llamamos al niño

bye bye NOKIA

MIUI
 #9
Escrito   0  0  
Muchas gracias por vuestra ayuda, ya lo he echo, he utilizado el codigo de otro compañero al azar a ver si hay suerte y me dan los 10 euritos, no se porque vuestro codigo no me funciona, por si teneis que revisarlo. un saludo.

bye bye NOKIA

MIUI
 #10
Escrito   0  0  
El mío no funciona porque ya he invitado a 3 foreros en Febrero... mientras doy el de mi mujer XD
Me alegro de que te haya funcionado como me lo hizo a mí.

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Volver a Simyo