[AYUDA] Pago del terminal amagado

1.304 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenas shurmanos, me gustaria saber si el pago del telefono se podria efectuar en la factura del telefono, es decir, el coste del telefono te lo recargan en la factura mensual, sabeis si es posible realizar este pago? En lugar del banco o el pago a contrareembolso

Muchas graciasemoticon feliz
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Taku1989
Buenas shurmanos, me gustaria saber si el pago del telefono se podria efectuar en la factura del telefono, es decir, el coste del telefono te lo recargan en la factura mensual, sabeis si es posible realizar este pago? En lugar del banco o el pago a contrareembolso

Muchas graciasemoticon feliz


Sin problemas, shuprimo.
 #3
Escrito   0  0  
Estas seguro shurmano? Mira a ver, que despues me dicen.. no no, el pago es a contrareembolso emoticon roto2: o por transferencia bancaria.

Sabeis si es compatible este pago - el de la factura - con los 50€ de samsung?

Gracias de antebrazo!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akatunaa
quote:
Originalmente escrito por Taku1989
Buenas shurmanos, me gustaria saber si el pago del telefono se podria efectuar en la factura del telefono, es decir, el coste del telefono te lo recargan en la factura mensual, sabeis si es posible realizar este pago? En lugar del banco o el pago a contrareembolso

Muchas gracias


Sin problemas, shuprimo.


Y se lo indicad al operador? Por que el año pasado lo tuve que pagar cuando me llegó a casa.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Eso eso, se le indica al operador o que? Porque yo recuerdo, que de todos los amagos que he hecho han sido a contrareembolso
 #6
Escrito   0  0  
A mi siempre me han preguntado si quería pagarlo contrareembolso o en la siguiente factura, y siempre lo he pagado en factura.
En cuanto a la incompatibilidad con la promoción de samsung no veo que tenga nada que ver la forma de pago.

Eligible, not too stupid. Intelligible, and cute as cupid. Knowledgeable, but not always right. Salvageable, and free for the night.
 #7
Escrito   0  0  
Ok entoces veo que realmente si se puede pagar en factura, pero que pasa si cuando me toque pagar la chiquilla me diga que no, no se puede efectuar este metodo, solo hay a contrareembolso o lo del banco

Soy de canarias, no se si influye
 #8
Escrito   0  0  
up
 #9
Escrito   0  0  
uup
 #10
Escrito   0  0  
Pidiendo rojitos a gritos, eh

Eligible, not too stupid. Intelligible, and cute as cupid. Knowledgeable, but not always right. Salvageable, and free for the night.
Volver a Vodafone