¿Aviso de Megas consumidos?

3.781 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, he leído por ahí que te mandan dos SMS cuando superas el 80% y el 100% de megas que te dan.

Pero yo llevo 232 megas y no me han avisado, es que tengo 250 megas este mes), aunque a mi el ciclo empieza el 20, se supone o eso creo yo que el día 20 osea mañana ya tendré los 555 megas de nuevo, pero claro no se si es normal que no te avisen.

Saludos.

Samsung H1
 #2
Escrito   0  0  
A mi alguna vez tampoco me ha llegado ningún mensaje. Por eso suelo ir mirando en el panel de consumos.

Y si, si eres del ciclo del 20 mañana tendras los 555mb disponibles.

Un saludo!

Quieres una invitación a SIMYO y llevarte hasta 20€!!!!
Numero : 609101075
(Compruebo su validez a diario)
¡¡Usalo en la web o por telefono al pasarte a Simyo! Avisame aquí para darte mi voto verde!
También en invitaciondesimyo@gmail.com
 #3
Escrito   0  0  
pues en mi panel no me sale nada de nada, soy ciclo 20 y empece con ellos el 16, imagino que por esos 3 dias me cobraran los 7 de consumo minimo y encima me hacen dto de 10 euros que no me sirven para nada

SOY DE VALENCIA
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorillo
pues en mi panel no me sale nada de nada, soy ciclo 20 y empece con ellos el 16, imagino que por esos 3 dias me cobraran los 7 de consumo minimo y encima me hacen dto de 10 euros que no me sirven para nada

No!!!!

El consumo mínimo es como los megas a consumir...te hacen la parte proporcional. O sea si el consumo mínimo son al mes son 6,95€ pues por tres días serán: 6,95/30=0,23€ al día. Si son tres días 0,69€ pagaras de consumo mínimo.

Un saludo!!

Quieres una invitación a SIMYO y llevarte hasta 20€!!!!
Numero : 609101075
(Compruebo su validez a diario)
¡¡Usalo en la web o por telefono al pasarte a Simyo! Avisame aquí para darte mi voto verde!
También en invitaciondesimyo@gmail.com
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ipotxa
No!!!!

El consumo mínimo es como los megas a consumir...te hacen la parte proporcional. O sea si el consumo mínimo son al mes son 6,95€ pues por tres días serán: 6,95/30=0,23€ al día. Si son tres días 0,69€ pagaras de consumo mínimo.

Un saludo!!


ah!ok bueno algo es algo, eso si los 10 euros de descuento me los aplican, vamos que los pierdo, muchas gracias

SOY DE VALENCIA
 #6
Escrito   0  0  
hay alguna manera de consultar los mb que te quedan por consumir ?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soundness
hay alguna manera de consultar los mb que te quedan por consumir ?
...eso, eso, ¿como se pueden consultar?
 #8
Escrito   0  0  
Desde el panel de control de la pagina de simyo podéis ver lo que ya habéis gastado.

Saludos.

Samsung H1
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorillo
ah!ok bueno algo es algo, eso si los 10 euros de descuento me los aplican, vamos que los pierdo, muchas gracias

Creo que tampoco aciertas con eso.
Hasta donde sé, los 10€ ase aplican a partir del siguiente mes de haber hecho la potabilidad, es decir, si eres de ciclo 20, pues desde hoy hasta el 20 de Marzo.
Saludos!

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Volver a Simyo