N95 por 65€ para mi madre?

3.478 13
 #1
Escrito   0  0  
Mi madre quiere un móvil nuevo, tiene un SE c 905 y el teclado esta jodido. Mi madre no quiere internet, no quiere táctil, solo quiere un móvil con teclado y una cámara decente. Es de vodafone y tiene permanencia puesto que me he pillado con su linea un Sensation en el Outlet de Vodafone XD hace cuatro meses por 80€ XD. Me venden un Nokia N95 de 8Gb (practicamente nuevo,en su caja y todo) por 65€. He pensado en comprarlo y regalarselo. ¿Qué os parece este terminal?
Repito, no quiere táctil, es mas tengo el Galaxy S en un cajón y todo, lo ha probado y me ha dicho que me peine, que eso no lo quiere, que quiere uno "normal" XD.

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
El n95 ha sido un gran terminal pero claro tiene ya sus años...emoticon sonrisa
Teniendo en cuenta lo que busca tu madre es una buena opción.
 #3
Escrito   0  0  
No se... a mi me parece caro.

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #4
Escrito   0  0  
pues que es el mejor movil no tactil de la historia. asi que si esta en buen estado no lo dudes.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txirto
pues que es el mejor movil no tactil de la historia. asi que si esta en buen estado no lo dudes.
Discrepo, creo que es mejor el N86.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coloran
quote:Originalmente escrito por txirto

pues que es el mejor movil no tactil de la historia. asi que si esta en buen estado no lo dudes.

Discrepo, creo que es mejor el N86.

totalmente de acuerdo con txirto, si esta en buen estado es hasta barato, el n95 ha sido y sera un gran telefono, lo que pasa que todo avanza, y, aunque este desfasado, hay y habra en el mercado muchiiiiiiiisimos telefonos que no te ofrezcan lo que ese al mismo precio. Tiene hasta wasap :xx, y una camara envidiable por muchos actualmente.
Respecto a lo del n86, mejor si fue, pero no tuvo tanta fama y ya habian telefonos tactiles que le hacian sombra.
Salu2
 #7
Escrito   0  0  
Pedazo fotazas hacían los que tuvimos un 4 y 8 Gb
El precio si no está impecable exigiría alguna rebaja aunque fuese mínima

SLIM KAT - 4.4.2
 #8
Escrito   0  0  
La única pega que le veo son la teclas que son un poco pequeñas por lo demás un gran terminal.

Disfruta de la vida. Tendrás mucho tiempo para estar muerto.
 #9
Escrito   0  0  
El móvil está bien, pero me parece algo tocho hoy en día para utilizarlo como terminal sencillo.
 #10
Escrito   0  0  
comprale un NOKIA C1, 101, 1616 O X1 de prepago nuevo, creo que te saldrá barato y con garantía.
Volver a General