[CONSEJO] galaxy note

2.797 11
 #1
Escrito   0  0  
He encontrado varios modelos de Galaxy Note por 200 €?¿?¿?¿?¿?¿? sabe alguien si tiene truco
 #2
Escrito   0  0  
Yo que tu ni me lo pensaria. Eso huele a estafa de lejos.

un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Estafa.
 #4
Escrito   0  0  
Si hombre, tiene el truco del almendruco

emoticon alien
 #5
Escrito   0  0  
gracias a todos, lo he visto en segundamano.es
 #6
Escrito   0  0  
segundamano.es
milanuncios
etc
Si ves un note por menos de 350 eur es un timo fijo, aun asi SIEMPRE hay que twner mucho cuidado.
Yo cuando hago compras le pido al vendedor que se conecte con camara por messenger y enseñe el producto y la factura si no nanai, ademas simpre que se puede trato en mano.

LAGO BALATON, EL MAS GRANDE DE EUROPA EN HUNGRIA, PARAJE HISTORICO Y NATURAL, A 1 HORA Y MEDIA DE VIENA Y BUDAPEST.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LOSDELGAL
segundamano.es
milanuncios
etc
Si ves un note por menos de 350 eur es un timo fijo, aun asi SIEMPRE hay que twner mucho cuidado.
Yo cuando hago compras le pido al vendedor que se conecte con camara por messenger y enseñe el producto y la factura si no nanai, ademas simpre que se puede trato en mano.


gracias por el consejo, ademas todos los que me responden de segundamano.es son igual. TIENE MALA PINTA
2 teléfonos por 340 euros ,
3 teléfonos por 450 euros
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
para esos sitios solo trato en mano, si es envio recibiras una caja vacia, saludos.

emoticon desconcertado
 #10
Escrito   0  0  
Hombre, antes de clasificarlo como estafa, intenta quedar en mano con el comprador...a lo mejor es robado y no está bloqueado y aun así no tienes reparos en comprarlo jajajaja (es broma, eh!).

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Volver a General