Tuenti retrocede y mejora sus condiciones de datos

2.752 17
 #1
Escrito   0  0  
Pues bien, la compañía del guiño ha rectificado y ahora sí permiten hacer esto que te contamos, manteniendo únicamente la prohibición del uso de redes P2P y la conexión de la SIM en un módem 3G (el thetering sin embargo sí está permitido). Sin duda se confirma que la apuesta de Tuenti es una de las más atractivas del mercado, por lo que no nos extrañaría que tarde o temprano veamos una oleada de usuarios de la antigua Tu.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Creo que si ahora dejan hacer tethering y no ponen ninguna limitación al streaming puede ser una buena tarifa para mucha gente.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
A ver si los convencemos para que lo dejen utilizar en un pincho y ya estaría genial.

Saludos.

Si fracasas es porque al menos lo has intentado.
 #5
Escrito   0  0  
Pues por ese precio (15 centimos 3Gb y 3 cent minuto) a prepago lucharan sin duda con pepephone y symio, incluso con tarifas mejores.

A ver cuando empiezan a poner buenas tarifas de contrato. Por otro lado parte del dinero conseguido a ver si lo destinan a su red sovial que cada vez es mas cutre (yo ya me di de baja)
 #6
Escrito   0  0  
Buenos días,

yo uso tuenti para mi modem 3g y creo que lo voy a seguir haciendo.
Ahora, después de este cambio, ¿cómo van a saber que yo uso un modem 3g y no un móvil?

salu2
kobayasy
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kobayasy
Buenos días,

yo uso tuenti para mi modem 3g y creo que lo voy a seguir haciendo.
Ahora, después de este cambio, ¿cómo van a saber que yo uso un modem 3g y no un móvil?

salu2
kobayasy


Hola,

Pues por el IMEI del terminal donde esta introducida la SIM saben la marca y modelo.


Saludos

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #8
Escrito   0  0  
Una preguntilla que no se si estará ya resuelta... si consumel el Gb que te ofrecen de bono..te cobran por mb utilizado o baja a una determinada velocidad. Por ejemplo si te pasas de 150mb se reduce a 64k

un saludo
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
La verdad que Tuenti ha sacado una buena tarifa, inclusive mejor que el bono8 de Internet de Yoigo junto con la tarifa del 0, yo estoy pensando en adquirir esta SIM porque la verdad que ahorraría mas en Internet que es para lo que la usare en mi smartphone.
Volver a .Tuenti