¿Yoigo devuelve el dinero en caso de no realizar la portabilidad?

15.177 27
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, soy de Orange y voy a hacer un amago a Yoigo. No me deja de contrato :xx (será por anteriores veces por nunca realizarla efectiva). Si pago los 15€ (portabilidad prepago Yoigo) y acepto la contraoferta de Orange ¿Yoigo devuelve los 20€?


Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusanz
Pues eso, soy de Orange y voy a hacer un amago a Yoigo. No me deja de contrato :xx (será por anteriores veces por nunca realizarla efectiva). Si pago los 15€ (portabilidad prepago Yoigo) y acepto la contraoferta de Orange ¿Yoigo devuelve los 20€?


Gracias!


Hazlo contrareembolso, como nunca te llegara la sim no pagaras nada.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
¿Y se puede hacer amago de Vodafone a Yoigo prepago con los mismos efectos que si fuera a contrato, o Vodafone se entera de que es a prepago? Nunca lo tuve claro.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #5
Escrito   0  0  
No, creo que no se entera de que es prepago.
Y lo de que devuelvan el dinero, tengo mis dudas. Creo que es fianza, en caso de no realizar la porta lo meteran/cobraran como gastos o tramites de gestion, supongo

Besines
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sargarcor
No, creo que no se entera de que es prepago.
Y lo de que devuelvan el dinero, tengo mis dudas. Creo que es fianza, en caso de no realizar la porta lo meteran/cobraran como gastos o tramites de gestion, supongo


Es que en realidad lo que he pagado ha sido una recarga de 15€. Si yo no tengo esa recarga ese dinero es mío :xx emoticon carcajada no?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusanz
Es que en realidad lo que he pagado ha sido una recarga de 15€. Si yo no tengo esa recarga ese dinero es mío :xx emoticon carcajada no?

Ahh vale, pues ahi si que no tengo ni ideaemoticon colorao

Besines
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
Buenas tardes!. Ayer tramité una portabilidad a Yoigo porque me pareció el mejor precio para el galaxy s3.
El caso es que me llama Orange y me lo ofrece mucho más barato. No sé que hacer, porque en realidad no me quería marchar de Orange porque siempre me ha ido bien con ellos.
Me da miedo porque en Yoigo yo lo hice por teléfono, y al momento me cobraron el dinero en la tarjeta. Según he leído en la página web, están obligados a devolverme el dinero, no habría problema.
Pero me quedaría más satisfecha saber si a alguien le ha pasado algo parecido y me cuente cómo ha sido su experiencia.
Muchas gracias.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Angela4321
Buenas tardes!. Ayer tramité una portabilidad a Yoigo porque me pareció el mejor precio para el galaxy s3.
El caso es que me llama Orange y me lo ofrece mucho más barato. No sé que hacer, porque en realidad no me quería marchar de Orange porque siempre me ha ido bien con ellos.
Me da miedo porque en Yoigo yo lo hice por teléfono, y al momento me cobraron el dinero en la tarjeta. Según he leído en la página web, están obligados a devolverme el dinero, no habría problema.
Pero me quedaría más satisfecha saber si a alguien le ha pasado algo parecido y me cuente cómo ha sido su experiencia.
Muchas gracias.


No tendrás problemas, salvo que para hacer la portabilidad hayas "pagado" una fianza, esa cantidad sí la perderías.
Volver a Yoigo