[AYUDA] Vodafone se ha quedado mi saldo, donde reclamo?

856 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, hace poco no me di cuenta y tampoco me aviso vodafone una tarjeta de prepago se me caduco, perdiendo el saldo y el número, llame a vodafone y como no, no logre nada, entonces mande una reclamación a la omic, y me han contestado que para continuar con dicha reclamación tengo dos vias,

Arbitraje

Secretaria de Estado de las Telecomunicaciones

No se que vía elegir, alguien me podría asesorar o recomendar alguna??

Muchas gracias y un saludo
 #2
Escrito   0  0  
No veo en web de Vodafone el sello que indique esta adherido a Arbitraje de consumo (el naranja)

Deberias haber realizado la reclamacion en Confianza Online

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si solicitas arbitraje y no estan adheridos , se acabo lo que se daba.

Meteles por la SETSI

http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx

Un saludo

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #3
Escrito   0  0  
La SETSI para estas cosas suele ser más "respetada". Juraría que Vodafone SÍ que está adherida a arbitraje, al menos eso me dijeron en Consumo cuando les reclame (y gané) un asuntillo.

Un saludo!

BAZINGA!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fockenfish
La SETSI para estas cosas suele ser más "respetada". Juraría que Vodafone SÍ que está adherida a arbitraje, al menos eso me dijeron en Consumo cuando les reclame (y gané) un asuntillo.

Un saludo!


No veo el sello de arbitraje por ningun lado . Solo el de Confianza Online

[AYUDA] Vodafone se ha quedado mi saldo, donde reclamo?

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gelotxu
No veo el sello de arbitraje por ningun lado . Solo el de Confianza Online

[AYUDA] Vodafone se ha quedado mi saldo, donde reclamo?


No, si no te lo discuto ni mucho menos, yo te digo lo que me dijeron en Consumo y que, tras ponerles una queja allí, me dieron la razón.

Un saludo!emoticon guiño

BAZINGA!
 #6
Escrito   0  0  
Ok muchas gracias, creo que ir por la via SETSI, a ver si me llevo la razón,

Gracias y un saludo!
Volver a Vodafone