Hola, hace poco no me di cuenta y tampoco me aviso vodafone una tarjeta de prepago se me caduco, perdiendo el saldo y el número, llame a vodafone y como no, no logre nada, entonces mande una reclamación a la omic, y me han contestado que para continuar con dicha reclamación tengo dos vias,
Arbitraje
Secretaria de Estado de las Telecomunicaciones
No se que vía elegir, alguien me podría asesorar o recomendar alguna??
Muchas gracias y un saludo
[AYUDA] Vodafone se ha quedado mi saldo, donde reclamo?
856 5
Escrito 0 0
No veo en web de Vodafone el sello que indique esta adherido a Arbitraje de consumo (el naranja)
Deberias haber realizado la reclamacion en Confianza Online
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Si solicitas arbitraje y no estan adheridos , se acabo lo que se daba.
Meteles por la SETSI
http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx
Un saludo
Deberias haber realizado la reclamacion en Confianza Online
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Si solicitas arbitraje y no estan adheridos , se acabo lo que se daba.
Meteles por la SETSI
http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx
Un saludo
Escrito 0 0
La SETSI para estas cosas suele ser más "respetada". Juraría que Vodafone SÍ que está adherida a arbitraje, al menos eso me dijeron en Consumo cuando les reclame (y gané) un asuntillo.
Un saludo!
Un saludo!
BAZINGA!
Escrito 0 0
No veo el sello de arbitraje por ningun lado . Solo el de Confianza Online
quote:
Originalmente escrito por Fockenfish
La SETSI para estas cosas suele ser más "respetada". Juraría que Vodafone SÍ que está adherida a arbitraje, al menos eso me dijeron en Consumo cuando les reclame (y gané) un asuntillo.
Un saludo!
No veo el sello de arbitraje por ningun lado . Solo el de Confianza Online
Volver a Vodafone