[CONSEJO] Como quitar consumo minimo si ya tienes aplicado un descuentos en factura ?

1.906 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola queria saber si al llamar a bajas tienes que amenazar con irte , para que te lo quiten ya que he llamado diciendo que otra compañia me ofrecia quitar el consumo minimo durante un año bla , bla... y me han dicho que ya teniendo aplicado el 50 % durante un año en factura no me lo podian aplicar .Pero he leido que hay gente que si tienen estos 2 descuentos aplicados al mismo tiempo .A lo mejor era primero aplicar el de de consumo minimo y despues el de factura ? si me podeis aconsejar emoticon guiño muchas gracias por vuestro tiempo !!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pau1987
Hola queria saber si al llamar a bajas tienes que amenazar con irte , para que te lo quiten ya que he llamado diciendo que otra compañia me ofrecia quitar el consumo minimo durante un año bla , bla... y me han dicho que ya teniendo aplicado el 50 % durante un año en factura no me lo podian aplicar .Pero he leido que hay gente que si tienen estos 2 descuentos aplicados al mismo tiempo .A lo mejor era primero aplicar el de de consumo minimo y despues el de factura ? si me podeis aconsejar emoticon guiño muchas gracias por vuestro tiempo !!

usa el buscador, que hay hilos explicando lo que preguntas....
saludos


p.d. ya tienes el 50%, y quieres que te quiten el consumo....porque no le pides que te paguen por tener la linea con vodafone...emoticon perdido emoticon perdido emoticon perdido

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MRV35
usa el buscador, que hay hilos explicando lo que preguntas....
saludos


p.d. ya tienes el 50%, y quieres que te quiten el consumo....porque no le pides que te paguen por tener la linea con vodafone...emoticon perdido emoticon perdido emoticon perdido


No hagas caso, al quitarte el consumo minimo te haran el 50% de descuento sobre el total facturado y sino pues solo te lo hacen sobre el importe que supere el minimo.

Ej; si tu factura es de 20 euros y el minimo de 9€, pues tu factura sera con el 50% de 9+ 5,5 (50% de 11€)= 14,5 €

si tienes descuento de consumo minimo, de los 20€ te hacen el total del 50% de descuento, es decir pagaras justo la mitad, 10€

Y si que se pueden tener ambos descuentos, yo los tengo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bertocal
No hagas caso, al quitarte el consumo minimo te haran el 50% de descuento sobre el total facturado y sino pues solo te lo hacen sobre el importe que supere el minimo.

Ej; si tu factura es de 20 euros y el minimo de 9€, pues tu factura sera con el 50% de 9+ 5,5 (50% de 11€)= 14,5 €

si tienes descuento de consumo minimo, de los 20€ te hacen el total del 50% de descuento, es decir pagaras justo la mitad, 10€

Y si que se pueden tener ambos descuentos, yo los tengo


A ver, que igual estoy un poco empanado.
Cuando te ofrecen un descuento del 50% sobre el consumo, realmente es solo sobre el consumo que exceda el consumo mínimo.
Yo pensaba que si tenías un consumo mínimo de 6€ y un descuento del 50%, si consumías 20€ pagabas 10€, si consumías 8€ pagabas 6€ (ya que el 50% serían 4€ y quedaría por debajo del consumo mínimo).
 #5
Escrito   0  0  
Haber muchas gracias al segundo comentario ,al primero a lo mejor tiene un poco de razon en mi caso .
En mi caso tengo descuento en factura no en consumo , y lo de quitar el consumo minimo solo la aplican con la 90x1 a todos , con la xs8 no es possible ... En mi caso me interesa mas la xs8 porque hago llamadas cortas y si hago una largo solo pago 8 cnt minuto .

El descuento en factura creo que si pago 10 € solo pagare 5 € , creo q aun teniendo el consumo minimo en en 8€ , ya lo confirmare en la proxima factura , antes tenia el 30 % en consumo y si pagava 11 solo pagava 7'5 € pero al tener consumo minimo de 8 € pagava 8 € por eso me queria quitar el consumo minimo .
La verdad no me puedo quejar tengo estos descuentos en adsl 9€ menos ( antes tenia el 50 % ) mas 15 % en adsl , mas 50 % en factura y tarifa de datos la de 5 € , que si quiero mas megas por 5 € mas con un bono tengo 200 mg mas y si pago 8 € tengo 500 mg mas , cuando te hacen pagar por 15 € 300 mg .Todo esto sin permanencia y un s2 sacado a coste 0€ sacado en retenciones con otra linia sin permanencia en tarifa con autonomos , al mes pago unos 30 € con adsl uno o sea sin fijo y llevo un año asi antes pagava de 60 para arriba , pero gracias a este foro me ahorro 30 o mas , y no estoy para dar dinero a vodafoen ya que ellos ya ganan bastante dinero .
Esto va por el primero aplicate la frase que tienes abajo y paga la llamada al que mas sabe , mientras yo utilizare este foro que son los que mas saben , gracias por todo !!
Volver a Vodafone