[AYUDA] Se puede invitar a un amigo a simyo aunque tu portabilidad esté en curso

1.720 6
 #1
Escrito   0  0  
Me acabo de hacer de Simyo y mi portabilidad está en curso, me confirmaron que el 28 de Febrero ya estará todo arreglado.

Mi pregunta es si puedo invitar a un amigo que quiere portabilidad con simyo con mi número o hasta que no me aprueben a mi no es posible y debe elegir un número del foro.
 #2
Escrito   0  0  
Creo recordar que hasta que tu linea no esté activa no puedes usar la característica de invitar..es decir, hasta que hagas una primera llamada con tu sim de simyo.

Código SIMYO -> 686048526 . Recibe hasta 20€ en saldo, 10€ extra con mi invitación, al darte de alta en http://www.simyo.es/ o por teléfono: 644100121 o 1644 o al preguntarte si tienes algún código promocional.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wunder


Mi pregunta es si puedo invitar a un amigo que quiere portabilidad con simyo con mi número o hasta que no me aprueben a mi no es posible y debe elegir un número del foro.


Como bien te dice, en las condiciones de la promoción invita a un amigo que te dejo aquí (http://www.simyo.es/documentos/condiciones_mgm.pdf) dice que la linea tiene que estar en uso para poder invitar a un compañero.

Pronto podrás!!!!!!!!

Saludos.

Quieres una invitación a SIMYO y llevarte hasta 20€!!!!
Numero : 609101075
(Compruebo su validez a diario)
¡¡Usalo en la web o por telefono al pasarte a Simyo! Avisame aquí para darte mi voto verde!
También en invitaciondesimyo@gmail.com
 #4
Escrito   0  0  
hasta que no seas simyo no.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #5
Escrito   0  0  
Aclarado, muchas gracias.
 #6
Escrito   0  0  
No se puede, a mi se me activa mañana, hoy ya tengo todo operativo en la web de simyo pero en la parte de codigo amigo dice que no tengo lineas activas y que no puedo usarlo...

Otra pregunta si invito a alguien con un numero y luego doy de baja el numero, teniendo otro numero en simyo, pierdo el dinero de las invitaciones???
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meroll

Otra pregunta si invito a alguien con un numero y luego doy de baja el numero, teniendo otro numero en simyo, pierdo el dinero de las invitaciones???


Las invitaciones van vinculadas al DNI no a los números de línea. emoticon guiño

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
Volver a Simyo