[AYUDA] Líos con Yoigo

3.516 10
 #1
Escrito   0  0  
Me acabo de hacer de simyo con portabilidad desde Vodafone pero he comprado con Yoigo un número nuevo con un Huawei por 79 euros y prepago.

Igual me precipité porque salía muy bien de precio pero ahora me da no se qué.

El tema es que para comprar el móvil he tenido que contratar tarifa de datos que "parece" que se puede cancelar el primer mes. Y mi idea es liberar el móvil y no usar la tarjeta de Yoigo más que al principio. Me pondrán problemas, me cobrarán por no usar la tarjeta, se podrá liberar el móvil, es mejor dar de baja el número con Yoigo.

Si alguien que ha hecho algo parecido me puede decir como le ha ido.
 #2
Escrito   0  0  
Por el título pensaba que tenías algún problema con Yoigo pero veo que no es así.

El móvil de prepago que has comprado es tuyo y lo puedes liberar, usar con otra compañía o lo que quieras. La SIM, si no la usas, te irán descontando el consumo mínimo de 6€/mes y cuando lleves 6 meses con saldo 0 te la darán de baja, no hay mas problema.
 #3
Escrito   0  0  
A los 6 meses perderás el número y pasarás a engrosar la lista negra de Yoigo y el día que necesites volver el scoring te dirá que no es posible.

Nokia C6-01

Movistar: tarifa Habla y Navega 1 Reducida (1cent/min, 1GB con reducción a 64 kbps y sms ilimitados = 9 eurillos/mes)

Esperando la primera factura... veremos a ver...

Yoigo "Tarjeta del Cero", sin consumo mínimo.
 #4
Escrito   0  0  
No entiendo que descuenten 6 euros cada mes durante 6 meses si el móvil es de prepago. De donde lo descuentan. Será que si recargas te lo descuentan automáticamente.
 #5
Escrito   0  0  
En prepago hay consumo mínimo.

A ver si leemos antes de contratar.

Vive
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
Perdón, pongo interrogaciones, puntos, comas y todo lo necesario. Ha sido por descuido.

Por cierto, me comentan por privado que al ser de prepago no hay problema, puedes guardar el número de Yoigo en un cajón y cancelar la tarifa de datos al mes y esperar a que te den de baja.

Otra cosa hubiera sido con contrato.
 #8
Escrito   0  0  
wunder, al ser prepago no vas a tener problemas. Pero en un futuro, si quieres volver con yoigo no vas a poder, lo más seguro es que te pongan en una lista negra.

Un saludo.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #9
Escrito   0  0  
No pasa nada por lo de la lista negra, si es solo eso. Espero estar con Simyo mucho tiempo.
 #10
Escrito   0  0  
Yo para evitar problemas, daría de baja el número. En prepago no tienes permanencia, así que das de baja el bono, y en el mes siguiente, que es cuando se da de baja el bono, das de baja la línea. O creo que puedes dar de baja todo junto (si no te interesa tener la tarjeta y tener que pagar el mínimo, o dejar que se vaya acumulando)

Un saludo.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
Volver a Yoigo