[AYUDA] PROBLEMA pagina canalcliente HOY

751 1
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, a ver si alguien ha intentado crear un bono hoy y canal cliente no se lo esta permitiendo...
Es que yo llevo desde ayer por tarde y es imposible, todo perfecto hasta que pulso aceptar para generar el bono y ahí se queda en la misma pagina.
Yo lo estoy haciendo para un terminal
He probado con todos los navegadores posibles, y nada.

Si hubiese alguien, que tuviera un poco de tiempo, y que pudiera comprobar si es un fallo generalizado creándose el un bono, lo agradecería.

Muchas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alpistesec
Buenas, a ver si alguien ha intentado crear un bono hoy y canal cliente no se lo esta permitiendo...
Es que yo llevo desde ayer por tarde y es imposible, todo perfecto hasta que pulso aceptar para generar el bono y ahí se queda en la misma pagina.
Yo lo estoy haciendo para un terminal
He probado con todos los navegadores posibles, y nada.

Si hubiese alguien, que tuviera un poco de tiempo, y que pudiera comprobar si es un fallo generalizado creándose el un bono, lo agradecería.

Muchas gracias!


No había encontrado nada al respecto en los foros, leyendo sobre otro tema de problemas de acceso a canalcliente alguien comentaba que si se usa IE9 se debe marcar la pagina rota que aparece en la barra de direcciones para hacerlo compatible con versiones anteriores.
Yo no tenia problema para entrar, solo para generar el bono
Así que solucionado!!
Volver a Movistar