[AYUDA] a que compañia amagar?¿?
1.516 2
Escrito 0 0
Tengo dos lineas con contrato autonomo y tarifa de datos , cumplo un año de permanencia la semana que viene y no se a que compañia amagar si a vodafone o a orange , siempre las he hecho a orange , pero hoy mi hermana ha ido a hacer una portabilidad a orange y le cobraban 30 euros , era por telefono , es esto legal ?¿ gracias ,salu2 perdon por el tocho
Escrito 0 0
Las fianzas solicitadas por las compañías son totalmente ilegales, pero si no quieres enredarte hazla a Vodafone y solucionado.
Por cierto, intenta no abrir temas para preguntas de este tipo, porque no merece la pena y además existen respuestas a esta consulta en otros.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por ptgallego
Tengo dos lineas con contrato autonomo y tarifa de datos , cumplo un año de permanencia la semana que viene y no se a que compañia amagar si a vodafone o a orange , siempre las he hecho a orange , pero hoy mi hermana ha ido a hacer una portabilidad a orange y le cobraban 30 euros , era por telefono , es esto legal ?¿ gracias ,salu2 perdon por el tocho
Las fianzas solicitadas por las compañías son totalmente ilegales, pero si no quieres enredarte hazla a Vodafone y solucionado.
Por cierto, intenta no abrir temas para preguntas de este tipo, porque no merece la pena y además existen respuestas a esta consulta en otros.
Saludos.
[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?
Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?
Agradezco con verdes!
Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?
Agradezco con verdes!
Escrito 0 0
ya se que es ilegal y sabia que lo hacen las tiendas fisicas , lo que no sabia es que tambien por telefono, y no te merecera la pena la pregunta a ti , a mi si , he buscado el tema concreto y no he visto nada y lo comento porque me ha sucedido hoy mismo, para saber si alguien sabia algo concreto , no lo que me has puesto tu como respuesta genreica sin conocer nada al respecto , no se que problema tienes.
Volver a Movistar