[APP] Estado bateria (vida útil de la misma)

4.710 6
 #1
Escrito   0  0  
Hay alguna APP que te diga en que estado se encuentre la batería?
Pues eso, que te diga la vida útil de la misma, si esta muy tocada o le queda vida.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por speed75
Hay alguna APP que te diga en que estado se encuentre la batería?
Pues eso, que te diga la vida útil de la misma, si esta muy tocada o le queda vida.


Descargate "Battery Dr Saver" en el market va muy bien:
en 'estado actual' te marca cuantos minutos vas a poder hacer de llamadas 3G/4G, llamadas 2G, navegacion web o tiempo restante de espera; y ademas puedes elegir que quieres tener encendido en 'ajustes', desde el bluetooth, o el wifi hasta el receptor de GPS, bueno espero haberte ayudado!! suerte!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stolarte
Descargate "Battery Dr Saver" en el market va muy bien:
en 'estado actual' te marca cuantos minutos vas a poder hacer de llamadas 3G/4G, llamadas 2G, navegacion web o tiempo restante de espera; y ademas puedes elegir que quieres tener encendido en 'ajustes', desde el bluetooth, o el wifi hasta el receptor de GPS, bueno espero haberte ayudado!! suerte!


Gracias Stolarte.
Es una APP muy útil, y me la voy a instalar para trastear
Yo me refería a una que te diga el estado físico de la batería, igual lo que pido no es posible y se necesita un aparato externo para testearla.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por speed75
Hay alguna APP que te diga en que estado se encuentre la batería?
Pues eso, que te diga la vida útil de la misma, si esta muy tocada o le queda vida.


Yo tb estoy buscando eso, y el número de cargas realizadas. En el iphone se que hay una en el cydia que se llama "batteryinfo lite." que hace esto.

 #5
Escrito   0  0  
Desde el teclado de marcar para llamar pon *#*#4636#*#* y luego dale a información bateria. Tal vez es lo que buscas

Vive y deja vivir..
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicentedeb
Desde el teclado de marcar para llamar pon *#*#4636#*#* y luego dale a información bateria. Tal vez es lo que buscas

Muy bueno!!! me apunto ese menú oculto.

 #7
Escrito   0  0  
También sirve para cambiar el tipo de red a gsm only, pierdes velocidad d datos pero la batería dura más. Y hay compañías que en el menú del móvil quitan esa opción.

Vive y deja vivir..
Volver a Android