dos días y me cobran el bono entero!

8.988 24
 #1
Escrito   0  0  
en diciembre me fuí de yoigo, no me ha gustado como me han tratado al final en general, pero el colmo ha sido mi última factura, de dos días, 1 y 2 de enero, pero que me cobran el mes entero del bono de internet!!!

voy a poner una reclamación, me parece increíble que no cobren la parte proporcional.
 #2
Escrito   0  0  
no vas a poder ponerla porque ya no eres cliente suyo.

¿consumiste el bono entero o qué?

Vive
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
consumir el bono?
la factura es por 2 días, total de datos consumidos 3 megas, y me facturan el mes entero

sinvergüenzas


como no voy a poder poner una reclamación! faltaría más!
 #5
Escrito   0  0  
Reclama y aporta también el consumo de MB que aparece en la factura para ver si te dan la razón.


Yoigo por su parte en la web tiene dos puntos sobre ese tema:

  • El primer mes te cobramos sólo la parte proporcional del consumo de datos que hayas hecho (excepto si te das de baja ese mismo mes, que se cobra entero)

  • Los Bonos de Contrato se renuevan automáticamente cada mes desde que los activas. En cualquier momento puedes desactivarlos gratis, no tienen permanencia. La desactivación se hace el día 1 del mes siguiente al que lo pediste y se cobrará el mes completo. Si te das de alta y de baja el mismo mes, te cobraremos el coste del Bono (sin impuestos incluidos), da igual lo que hayas consumido.

Mis móviles:
CD930 (99) > ER T28 (01) > NK 8210 (02) > NK 8310 (03) > SM S55 (03) > SE T630 (04) > MPX200 (05) > SE K800i (06) > NK N70 (07) > Toshiba G810 (09) > NK 5800 XM (10) > i9000 (11) > ZTE Skate (11) > LG P500 (12) > SOW i8350 (12) > SGS2 i9100P (13) > LG G3 (14) > RN3 Pro (16) > SGS8 (17) > SGS10+ (20) > SGS22U (22)
Orange - Simyo - Yoigo
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
Si sabía que si iba a dar de baja, al menos lo mejor hubiera sido desactivar el bono antes de empezar el nuevo mes y se hubiese lavado las manos ante cualquier cosa.

Sobre todo porque a no ser que se haga la portabilidad a principio o mediados de mes, el empezar una a finales de mes nunca se sabe si se completará antes de acabar el mes o bien ya se mete en el siguiente como ha pasado.


Ahora si Yoigo no da el brazo a torcer tendrá que esperar hasta que SETSI o Consumo le resuelvan la papeleta. Lo más seguro es que gane el consumidor en este caso, ya que 3MB de consumo es ridículo para pagar 8 euros, a no ser que Yoigo quiera entonces aplicarle la tarifa diaria en lugar de prorratear el Bono 8.

Yo personalmente hubiera hecho lo que he puesto en el primer párrafo, aun así esperemos que acabe bien, y que nos diga como acabó todo y la manera en que se resolvió.

Mis móviles:
CD930 (99) > ER T28 (01) > NK 8210 (02) > NK 8310 (03) > SM S55 (03) > SE T630 (04) > MPX200 (05) > SE K800i (06) > NK N70 (07) > Toshiba G810 (09) > NK 5800 XM (10) > i9000 (11) > ZTE Skate (11) > LG P500 (12) > SOW i8350 (12) > SGS2 i9100P (13) > LG G3 (14) > RN3 Pro (16) > SGS8 (17) > SGS10+ (20) > SGS22U (22)
Orange - Simyo - Yoigo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cetopi
en diciembre me fuí de yoigo, no me ha gustado como me han tratado al final en general, pero el colmo ha sido mi última factura, de dos días, 1 y 2 de enero, pero que me cobran el mes entero del bono de internet!!!

voy a poner una reclamación, me parece increíble que no cobren la parte proporcional.


Compañero, podrías contar que tal acabaste. Porque a mi me ha pasado igual. Se me olvidó dar de baja el bono, la portabilidad tardó más de lo que esperaba y me han cobrado todo el bono. No recuerdo cuanto gasté pero no creo que llegara ni a un mega o dos si es que gasté algo.

Además tenía factura electrónica, así que solo me he enterado cuando he visto el recibo cobrado en el banco. Menuda p*t*. Está bien que sea un descuido, pero que me cobren 10 eurazos por un día o dos es tratar muy mal a un cliente. No se que hacer porque si tengo que dar mil patadas por 10 euros no se si valdrá la pena, pero me toca mucho los...
 #9
Escrito   0  0  
No es por nada pero lo de que se cobra el bono entero te lo dicen bien claro cuando lo contratas. Yo lo veo logico, mas que nada porque en esos 2 dias puedes consumir los 500 MB (a máx.velocidad) si quieres.
 #10
Escrito   0  0  
Los sistemas de Yoigo son tan ridículos que no saben prorratear al mes (excepto en las penalizaciones).

Cyberdyne Systems Model 101
Volver a Yoigo