tablet android por unos 200€

2.218 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

estoy buscando un tablet android que cueste unos 200€.
Por ahora el que me parece más interesante es el bq Newton. Por lo visto no habrá stock hasta el 25 de febrero.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿me recomendáis algún otro tablet por un precio similar?

Gracias y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Busca la información de la blacberry playbook, que está a 149€ de promo en Carrefour, y que en breves, tendrá libre acceso a aplicaciones Android; http://www.gsmspain.com/foros/h1084...y-PLAYBOOK.html

Suerte!! emoticon guiño

en ocasiones...
 #3
Escrito   0  0  
Tienes un privado!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #4
Escrito   0  0  
Por si te sirve de algo, acabo de ver una comparativa entre un modelo de la marca que dices (bq) y otros dos de corte similar de Archos y Nvsbl. A mí este tipo de cacharritos baratos no me parecen muy buena idea, pero bueno, la pela es la pela jajaja.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias, voy a echarle un vistazo a la comparativa.

Varios compañeros de trabajo tienen una bq y están muy contentos con ellas.
Ahora mismo la que tenía en mente era la bq newton, por poco más de 200€.

A mí particularmente me parece bien comprar una tablet de este sector. ¿Para qué gastarme el doble en algo que probablemente en dos años esté obsoleto?. Prefiero gastarme ahora 200€ y ya veremos dentro de dos años si me gasto otros 200€.

¿me voy a gastar ahora 400€ en un ipad para comérmelo con papas dentro de dos años?
Por cierto, hace poco tuve un ipad2, regalo de un banco, y lo vendí, no me interesaba.

Por otro lado, el tablet es un regalo para mi novia. ¿Para qué lo va a utilizar?. Para navegar por internet, ver alguna peli y poco más... ¿necesito gastarme más dinero?


Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
pues no, tambien puedes mirar la ainol aurora, que aunque chinas no van nada mal estas tablets, esta en particular tiene panel ips y gpu mLi400 quees la misma que el gslsxy s2

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #7
Escrito   0  0  
Pues si, tambien es una forma de verlo jeje
Yo mi comentario lo hacia a titulo personal, vamos, que en el momento en que por 200 euros o asi puedas comprarte algo como los modelos que ahora cuestan 400 o 500, entonces yo me compraré uno. Llamame tacaño :P
 #8
Escrito   0  0  
hola Caracol35,

marcas como Unotec o Point of View tiene tablets con Android por un poco menos de 200€

ya nos contarás, un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
Pues parece que la bq Newton vuelve a estar disponible.
La he pedido en fnac. Vale igual que en la página de bq, pero tengo 7 días para probarla y descambiarla si no me termina de convencer.

Ya os contaré.
Volver a Informática