[HILO OFICIAL] TABLET Blackberry PLAYBOOK

72.823 270
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues abro el hilo oficial de la Tablet de RIM

[HILO OFICIAL] TABLET Blackberry PLAYBOOK

[HILO OFICIAL] TABLET Blackberry PLAYBOOK

¿Donde comprarla?

1ª Opción Carrefour a 149€
2ª Opción en Phonehouse y Fnac a 199€ hasta el 10 de febrero, luego vuelve a su precio normal


Review muy completa:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Instalar aplicaciones desde el PC

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

http://www.youtube.com/watch?featur...d&v=oKX38A0HHvU

Juegos y Aplicaciones

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

WEB de la PLAYBOOK

Tutoriales: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aplicaciones: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya Tenemos actualización a 2.o Oficial
Novedades mas destacadas:
- Gestor de correo nativo.
-Calendario.
- Contactos

Y ahora que tenemos android player....pues una paginita con varias aplicaciones portadas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
PlayBook OS 2.0 listo para febrero con correo, contactos y calendario

Publicado: 12 de enero del 2012, 7:00 AM EST

Luego de un tormentoso 2011, el fabricante de teléfonos Research In Motion ha revelado la muy esperada y pedida actualización de software para su tableta PlayBook. Durante la convención CES, la compañía mostró el sistema operativo PlayBook OS 2.0 que finalmente agregará aplicaciones nativas para correos electrónicos, contactos y calendario.

Sorprendentemente estas dos ultimas aplicaciones no solo sirven para los mensajes y contactos de la PlayBook sino también para tus cuentas en otras redes como Twitter y LinkedIn.

Esta última versión también modifica la pantalla principal permitiendo que agrupes aplicaciones en carpetas o puedes colocar las aplicaciones mas usadas en el frente. Además puedes esperar un “modo de lectura” en el navegador, una función asociada principalmente a los navegadores Safari de Apple, como también una versión mejorada del BlackBerry Bridge, que funciona como un control remoto permitiéndote tipear, navegar y realizar gestos en la PlayBook usando un teléfono BlackBerry.

Previsto para el 17 de Febrero de 2012

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #3
Escrito   0  0  
Me lo pido

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #4
Escrito   0  0  
Buenas! estaria guay ir añadiendo tambien el tema de los ports de android, yo mañana en un rato traducire el mini tuto para hacer la actualizacion desde pc.

Salu2!!

Bakar Sella, nos vemos en la piraguas, no falteis

My Messenger

 #5
Escrito   0  0  
DINGLEBERRY 3.2.2: Con ello conseguimos update y downgrade del OS, rootea la playbook e instala el script de android market.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hey guys. There is a bunch of tutorials on how to install Android Market and a lot of them are long-winded and do unnecessary tasks.

So here it is. Dead simple.

You can jump in to whichever step you are currently at. If you're already rooted, just jump to step #4, for example.

> I haven't got Dingleberry:
1) Get the latest Dingleberry (currently v3.3.2) for your OS. Windows, Linux and Mac are supported.

> I'm not on 2.0.0.4869:
2) In Dingleberry, click on 'Firmware'. Then choose 2.0.0.4869 and Full. Click Download bar. When this is done, click Update.

> I'm not rooted:
3) In Dingleberry, click 'Dingle' (bottom of main page). You should get confirmation that "You are Dingled!" on your Playbook.

> I haven't installed Android Market:
4) Download the Android Market Script. In Dingleberry, click 'Install / SSH'. In the Installer section, choose File and select the market.script you just downloaded.


You should now be rooted on 2.0.0.4869 and have an Android Launcher and Android Market installed. Congratulations.



Ayer seguí estas instrucciones al pie de la letra.

Actualicé 2.0.04869 full os, lo rooteé correctamente, instalé el script del market y nada. NO hay manera, no veo el icono del market. Lo realicé 2 veces todo el proceso integro. Pero no encuentro, más bien no debe de estar, el icono del market.

Alguien sabe cuál puede ser el problema?. Recalco que instala el firm correctamente, rootea bien y teóricamente instala el script del market.

USUARIOS CON LOS QUE HE REALIZADO TRATOS Y REPETIRIA:
TOPCLAS, PERLUKI, AJAI, LAZTANA10, PERIC, ASM2001, BERRACO, CUCUSGAME, BORJASAN, CHEMA_27,CANLISAN.
USUARIO TOCAPELOTAS POR EXCELENCIA:BOOKETE(pincha)
 #6
Escrito   0  0  
Ummm....pues ni idea, ya que aun no he probado eso por la proximidad de que salga el os 2.0 oficial.

A ver alguien que lo haya probado o si luego encuentro algo relacionado lo posteo.

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
ME rindo no se insertar los videos emoticon colorao


Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #8
Escrito   0  0  
Jajaja....pues igual si he sabido, aunque no se como :P

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #9
Escrito   0  0  
Se supone que haciendo el dingle con esto tenemos barra libre en la storeBB??

Por otro lado, para que vale instalar el market de android si las app, no son compatibles, se supone que solo funcionan las que han medio portado no?

Yo demomento me voy a esperar un poco, que a finales de febrero ya tenemos 2.0

Salu2!!

Bakar Sella, nos vemos en la piraguas, no falteis

My Messenger

 #10
Escrito   0  0  
Añado esto delotro post parq ue no se pierda

quote:
Originalmente escrito por chotorafal
Tutorial como instalar aplicaciones .bar que no esten en el appworld
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Listado de aplicaciones android portadas con exito a playbook (son las que estan en verde).

https://docs.google.com/spreadsheet...&hl=en_US#gid=0


y tambien el tuto traducido de como solucionar el problema de que al hacer el setUP inicial no conecte con los servidores y no deje arrancar:

Bueno, a qui os dejo un tuto traducido para la gente que como yo al arrancar la tablet por primera vez, al hacer el setuo inicial no es capaz de conectar con los servers, con lo cual no pasa del setup

Tuto actualizar manualmente desde desktop, cuando falla el setup inicial


Fuente:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

errores varios de conexion: "error 9" "error 1001" "error 3001"

Para solucionarlo tendremos que hacer la actualizacion a mano conectandola al ordenador usando el programa blackberry desktop software

http://es.blackberry.com/services/desktop/

Primero lo instalamos, y una vez lo tenemos listo (reiniciar el ordenador) arrancamos el programa, conectamos la playbook por usb.

En este momento el ordenador la detecta, e instalara los controladores correspondientes.

Despues, saldra uan ventana, donde te dice que no has temrinado el setup inicial, que hasta que no lo hagas, no puedes conectarla al desktop, (ignorar este mensaje)

Ahora apaga la playbook

Una vez apagada, presiona el boton de subir volumen, y el de encendido, un par de segundos, acto seguido en el desktop se abre un cuadro de dialogo, que entre otras opciones tiene un boton que pone actualizar.

Le damos a actualizar, y sale otro cuadro , donde te dice que ha encontrado una actualizacion, y que si desea instalarla, y un recuadro para poner el correo electronico, rellenamos, y aceptamos.

El proceso dee actualizacion comienza, primero descarga la actualizacion, y luego la instala, paciencia porque son unos 800mb, y la cosa va lenta, puede tirarse una hora entre que descarga, y actualiza.

Despues del proceso se enciende, y empezamos de 0 la configuracion inicial, rellenamos los datos, y al final quedara otra actualizacion de unso 28mb o asi , la descargamos, ejecuta, actualiza y ya esta lista para usar.

Salu2!!

Bakar Sella, nos vemos en la piraguas, no falteis

My Messenger

Volver a Informática