Sugerencias para combinar otra SIM con Yoigo...

1.855 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Tomando en cuenta que la situación de cada uno es distinta:

1) Para salir del paso cuando acaba el bono:

(En Yoigo es necesario comprar otro bono)

Tarjeta prepago SIMYO del 8 sin consumo mínimo y datos a 3 Ctms el Mb.

Gastos: liberar el móvil

Observaciones: Sirve también para llamar a Simyo gratis 10 minutos, además, los datos no están capados.


2) Quieres conservar la del 0 pero también llamar de manera económica.

(Ya que no se permite migraciones con esta tarifa, ni puedes tener la del 20 en prepago)

Tarifa plana Carrefour 25, 400 min. El minuto sale a 6,25 ctms sin estbl.

Gastos: Llevar dos móviles o comprar un nokia dual sim, activas simultaneamente, en Maxmovil por 67 Euros.

Observaciones: Móvil a 0 Euros con permanencia.


3) No has superado el scoring pero quieres un Android de vertigo.

(Yoigo no permite a todos la modalidad que necesitan)

En Pcbox por 109 Euros tienes un Netbook Android 2.2 con pantalla de 10 pulgadas y wifi. Viene con skype instalado. Cualquier tarifa de datos, por ejemplo con Simyo, te sirvirá. Si no necesitas Skype, podrás usar Yoigo tambien, claro.

Para llamar con Yoigo, cualquier móvil sirve.


Gasto adicional: Un pincho para internet si no utilizas el móvil como módem, por cable o thetering (Mifi). Si tienes cobertura Wifi no lo necesitas.


Observaciones: Os dejo un link de un "review".

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo

emoticon sonrisa

MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
El punto 3 no estoy de acuerdo, no me veo llevando un notebook por la calle y hablando por teléfono con él. Por lo demás muy bien emoticon guiño

Vive
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
El punto 3 no estoy de acuerdo, no me veo llevando un notebook por la calle y hablando por teléfono con él. Por lo demás muy bien emoticon guiño

No quería venir con demasiadas explicaciones para no aburrir ...

Yo utilizo mucho mi móvil para escuchar la radio y llamar por VOIP, y para hacer thethering. Para otras cosas la pantalla es un pillin pequeña.

Con 800 gramos de peso y a ese precio, me parece que es útil para mucha gente, por eso lo he incluido. Para mi, que se mecanografía, sustituye en cierto modo a un tablett.``

Para llamar con Yoigo, cualquier móvil sirve.

Un saludo

emoticon sonrisa

MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Añado otra combinación

4) Tienes IPL o cualquier tarifa con datos y quieres llamar al extranjero de manera económica

(Yoigo no permite Skype o Voip)

Ortelmobile, (a fijos y móviles )llama a Dinamarca por 9 ctms, a Colombia por 7 ctms, a China por 2 ctms, etc...

Gastos: la tarjeta prepago con saldo, liberar móvil

Observaciones: llamar a un 902 es algo mas económico

Un saludo

emoticon sonrisa

MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
Volver a Yoigo