¿Qué os han ofrecido en el 609 baja?

21.349 70
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, ¿cómo os ha ido?.

A mi me han ofrecido un bono de 50000pts por un 4s GM 60€ y cuando he mirado en puntos extras también tenía 25000ptos por GM>15. ¿Créis que está bien?, según he leído hay a gente que le han ofreciod hasta 70000pts.

Mi objetivo es el 4s de 32Gb y mi GM es 50€, el cual me gustaría conservar. No entiendo porque la gente que tiene un GM de 45 se pone uno de 6 ¿?¿?.

Bueno gracias y saludos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silver2050
Buenas, ¿cómo os ha ido?.

A mi me han ofrecido un bono de 50000pts por un 4s GM 60€ y cuando he mirado en puntos extras también tenía 25000ptos por GM>15. ¿Créis que está bien?, según he leído hay a gente que le han ofreciod hasta 70000pts.

Mi objetivo es el 4s de 32Gb y mi GM es 50€, el cual me gustaría conservar. No entiendo porque la gente que tiene un GM de 45 se pone uno de 6 ¿?¿?.

Bueno gracias y saludos


Creo que podrías haber metido esta pregunta en algún hilo ya creado, seguro te llamará alguien la atención.

Te intento responder, en bajas la gente ha sacado de 50000 a 75000

Si tu objetivo es ese, en el amago pide un GM de 60 por el mejor móvil que veas para que te den cuantos más puntos mejor.

Si tu gasto va a ser de 45 pues ponte ese Gasto, necesitarás menos puntos para conseguir tu móvil a ese consumo

La gente que consume 50 euros al mes y se pone el GM a 6€ es por avaricia y querer sacar los puntos gratis aunque no les sirva para nada pues su gasto es superior y necesitarían menos puntos de los que van consiguiendo amagando. También está la gente que por el que pueda pasar en su economia igual algún mes necesita bajar su gasto al mínimo, de ahí que cojan eso

Si tu tienes seguro y si ha sido hasta ahora así que tu gasto es el de los 45, seleccionalo y ya está, pues no repercutirá nunca para mal y te beneficiarás de un precio más económico y de puntos al conseguir el móvil que quieras

"El destino es una carta escrita a mano llena de tachones y de errores del pasado.."
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silver2050
Buenas, ¿cómo os ha ido?.

A mi me han ofrecido un bono de 50000pts por un 4s GM 60€ y cuando he mirado en puntos extras también tenía 25000ptos por GM>15. ¿Créis que está bien?, según he leído hay a gente que le han ofreciod hasta 70000pts.

Mi objetivo es el 4s de 32Gb y mi GM es 50€, el cual me gustaría conservar. No entiendo porque la gente que tiene un GM de 45 se pone uno de 6 ¿?¿?.

Bueno gracias y saludos


Que alguien me corrija si em equivoco, pero en bajas a todo hijo de vecino le inyectan 75.000 puntos como máximo, y a algunos (como me pasó a mi) no les tocan el bono de los 25.000 que regala movistar.

Un saludo

Se agradecen verdes - Piensa en verde -
 #4
Escrito   0  0  
A mi me dieron un Galaxy SCL(75.000 PUNTOS).


Pero para crear el bono me usaron los bonos del Galaxy mini, por lo que al anularlo no sirve de nada.

Llame como 5 veçes y volvieron a crearme el bono 3 veces mas, todas de la misma forma.

Voy a pasar de bajas y hacer el amago directamente.

.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por responder.

Lo de abrir un hilo es porque entiendo que para el primer paso del amago, y para los que somos neófitos por estos lares, resulta un tanto engorroso leerse 100 páginas de post a ver si se da respuesta a la pregunta. Yo personalmente he leído mucho pero siempre surgen dudas.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
75 000 puntos diciendo que queria un iphone 4s con gm 60. Supuestamente se me habia roto el movil
 #7
Escrito   0  0  
Estoy llamando al 609 bajas, y ya me estan pasando con el tercer operador para supuestamente migrar una linea a tarjeta, con cuanta gente tengo que hablar para que uno me ofrezca renovar el movil a cambio de no pasar mi linea A tarjeta??. Porque a todos los anteriores operadores les e dicho claramente que lo que me interesaba es renovar el movil, y que como sus compañeros de "permanencias" no me lo podian ofrecer, pues preferia migrarla y no perder el numero.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmcs89
75 000 puntos diciendo que queria un iphone 4s con gm 60. Supuestamente se me habia roto el movil

Ok, pero ¿te tocaron el bono de 25000 por GM > 15??
 #9
Escrito   0  0  
Exactamente que decis en Bajas? porque e vuelto a llamar, me han pasado con otros 3 operadores diferentes, y finalmente me iban a pasar con el que te da de "baja definitiva"...e tenido que colgar, ninguno me ofrecia nada de puntos para renovar mi contrato!
 #10
Escrito   0  0  
en BAJAS no os estan dando 75.000 puntos.... pero usando el bono de 25.000€ del GM>15?????

(por lo que solo serian 50.000)
Es que a mi me ha pasado

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
Volver a Movistar