[AYUDA] Motorola defy plus

4.009 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola, alguien sabe si ya esta disponible en las tiendas este terminal, he llamado a 6 de la zona y en todas me han dicho que no lo tienen y que nunca lo habian tenido antes, eso aqui en asturias. Sin embargo en canal cliente si me aparece para canje de puntos, aunque no para envio a domicilio.

Y me gustaria haceros un par de preguntas mas a las que no he encontrado respuesta leyendo los multiples post que hay;
-En el caso de tener dos lineas,(el mio) esperais a hacer el canje despues de todo el proceso de obtencion de puntos o bien empezais con el amago de la segunda linea en cuanto teneis el bono para la L1?????
-Para hacerle el amago a otra persona, lo haceis directamente desde vuestro telefono o con la linea del titular???

Gracias
Salu2emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
sobre el defy, hace dos meses se dijo que solo saldría para empresas... en ninguna tienda lo conocen y dicen que no lo tendran..
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fisny
sobre el defy, hace dos meses se dijo que solo saldría para empresas... en ninguna tienda lo conocen y dicen que no lo tendran..

Lo de movistar es increible...entonces para que lo ponen en canal cliente????
 #4
Escrito   0  0  
Yo creo que tienen que lanzar un nuevo catalogo de puntos en breve, porque ni el RAZR ni el Defy+ salen por ninguna parte en el catalogo y estan disponibles en canalcliente.

Otra cosa singular es ver el Atrix con GM 6 en el catalogo y que luego en canalcliente solo puedas canjear por GM25 y GM35

Al fin Hackeado y con la v22!

AuraTxSense 8.1
 #5
Escrito   0  0  
Yo no se si sera cosa de Motorola o de Movistar, pero desde luego no es una buena promoción de un móvil ofrecerlo en canalcliente (el RAZR me lo ofrecieron en el 224472) y despues en las tiendas pongan cara de alucine y en el 1004 te digan que no lo tienen ni ellos en el almacen.

Desde luego gran ESTRATEGIA COMERCIAL. emoticon colorao
 #6
Escrito   0  0  
Hombre tiene que ser cosa de movistar, si lo ponen en canal cliente y no lo suministran a las tiendas no creo que pueda ser cosa de motorola.

Mañana a ver si llamo a alguna tienda mas a ver si por casualidad....

De las preguntas nadie tuvo alguna experiencia parecida?
Salu2
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por folguis
Hola, alguien sabe si ya esta disponible en las tiendas este terminal, he llamado a 6 de la zona y en todas me han dicho que no lo tienen y que nunca lo habian tenido antes, eso aqui en asturias. Sin embargo en canal cliente si me aparece para canje de puntos, aunque no para envio a domicilio.

Y me gustaria haceros un par de preguntas mas a las que no he encontrado respuesta leyendo los multiples post que hay;
-En el caso de tener dos lineas,(el mio) esperais a hacer el canje despues de todo el proceso de obtencion de puntos o bien empezais con el amago de la segunda linea en cuanto teneis el bono para la L1?????
-Para hacerle el amago a otra persona, lo haceis directamente desde vuestro telefono o con la linea del titular???

Gracias
Salu2emoticon guiño


Mi opinión (por lo menos es lo que yo hago) espero a canjear uno, para empezar con el otro, porque si por ejemplo no encuentras el telefono y te caduca el bono, se te puede formar un follon de puntos, justo cuando el operador este mirando para la segunda linea.
En cuanto a lo segundo, yo en los amagos de otra persona, cuando le llaman o mandan mensaje de retenciones, quedo con ellos y hablo con su móvil, resulta más creible. Es mas, cuando es de una mujer, le digo que llame ella a retenciones y les diga que se pone su marido que es el que lleva estos temas emoticon disimulo. Asi no hay sospechas al otro lado de la linea, lo único que te piden después de negociar, es que se vuelva a poner ella para hacer la grabación de la cancelación.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias willie3701emoticon guiño
Salu2
 #9
Escrito   0  0  
Nadie lo tiene entonces de movistar??

Gracias
Salu2
 #10
Escrito   0  0  
Aún no se sabe nada verdad?
Volver a Movistar