Hola, alguien sabe si ya esta disponible en las tiendas este terminal, he llamado a 6 de la zona y en todas me han dicho que no lo tienen y que nunca lo habian tenido antes, eso aqui en asturias. Sin embargo en canal cliente si me aparece para canje de puntos, aunque no para envio a domicilio.
Y me gustaria haceros un par de preguntas mas a las que no he encontrado respuesta leyendo los multiples post que hay;
-En el caso de tener dos lineas,(el mio) esperais a hacer el canje despues de todo el proceso de obtencion de puntos o bien empezais con el amago de la segunda linea en cuanto teneis el bono para la L1?????
-Para hacerle el amago a otra persona, lo haceis directamente desde vuestro telefono o con la linea del titular???
Gracias
Salu2
[AYUDA] Motorola defy plus
4.009 10
Escrito 0 0
Yo creo que tienen que lanzar un nuevo catalogo de puntos en breve, porque ni el RAZR ni el Defy+ salen por ninguna parte en el catalogo y estan disponibles en canalcliente.
Otra cosa singular es ver el Atrix con GM 6 en el catalogo y que luego en canalcliente solo puedas canjear por GM25 y GM35
Otra cosa singular es ver el Atrix con GM 6 en el catalogo y que luego en canalcliente solo puedas canjear por GM25 y GM35
Escrito 0 0
Yo no se si sera cosa de Motorola o de Movistar, pero desde luego no es una buena promoción de un móvil ofrecerlo en canalcliente (el RAZR me lo ofrecieron en el 224472) y despues en las tiendas pongan cara de alucine y en el 1004 te digan que no lo tienen ni ellos en el almacen.
Desde luego gran ESTRATEGIA COMERCIAL.
Desde luego gran ESTRATEGIA COMERCIAL.
Escrito 0 0
Hombre tiene que ser cosa de movistar, si lo ponen en canal cliente y no lo suministran a las tiendas no creo que pueda ser cosa de motorola.
Mañana a ver si llamo a alguna tienda mas a ver si por casualidad....
De las preguntas nadie tuvo alguna experiencia parecida?
Salu2
Mañana a ver si llamo a alguna tienda mas a ver si por casualidad....
De las preguntas nadie tuvo alguna experiencia parecida?
Salu2
Escrito 0 0
Mi opinión (por lo menos es lo que yo hago) espero a canjear uno, para empezar con el otro, porque si por ejemplo no encuentras el telefono y te caduca el bono, se te puede formar un follon de puntos, justo cuando el operador este mirando para la segunda linea.
En cuanto a lo segundo, yo en los amagos de otra persona, cuando le llaman o mandan mensaje de retenciones, quedo con ellos y hablo con su móvil, resulta más creible. Es mas, cuando es de una mujer, le digo que llame ella a retenciones y les diga que se pone su marido que es el que lleva estos temas . Asi no hay sospechas al otro lado de la linea, lo único que te piden después de negociar, es que se vuelva a poner ella para hacer la grabación de la cancelación.
quote:
Originalmente escrito por folguis
Hola, alguien sabe si ya esta disponible en las tiendas este terminal, he llamado a 6 de la zona y en todas me han dicho que no lo tienen y que nunca lo habian tenido antes, eso aqui en asturias. Sin embargo en canal cliente si me aparece para canje de puntos, aunque no para envio a domicilio.
Y me gustaria haceros un par de preguntas mas a las que no he encontrado respuesta leyendo los multiples post que hay;
-En el caso de tener dos lineas,(el mio) esperais a hacer el canje despues de todo el proceso de obtencion de puntos o bien empezais con el amago de la segunda linea en cuanto teneis el bono para la L1?????
-Para hacerle el amago a otra persona, lo haceis directamente desde vuestro telefono o con la linea del titular???
Gracias
Salu2
Mi opinión (por lo menos es lo que yo hago) espero a canjear uno, para empezar con el otro, porque si por ejemplo no encuentras el telefono y te caduca el bono, se te puede formar un follon de puntos, justo cuando el operador este mirando para la segunda linea.
En cuanto a lo segundo, yo en los amagos de otra persona, cuando le llaman o mandan mensaje de retenciones, quedo con ellos y hablo con su móvil, resulta más creible. Es mas, cuando es de una mujer, le digo que llame ella a retenciones y les diga que se pone su marido que es el que lleva estos temas . Asi no hay sospechas al otro lado de la linea, lo único que te piden después de negociar, es que se vuelva a poner ella para hacer la grabación de la cancelación.
Volver a Movistar