Nueva tarifa Navega y Habla Jazzmovil 5

10.431 14
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por 11,95 euros incluye 500mb de internet y 5 euros de consumo mínimo en voz. No está mal, el bono de internet sale a 7 euros, pero siguen siendo mejor Simyo o Pepephone porque el precio por minuto es más bajo.

Saludos.

Iphone SE + Apple Watch - Tuenti
 #2
Escrito   0  0  
Es mas cara que la de simyo, pero una vez pasas de los 500 Mb es ilimitada, yo tengo esa misma tarifa pero con solo 250 Mb, es la que regalaban a los clientes que contrataban adsl.

Si alguno se anima a contratarla que pida invitación del Plan amigo, que le dan 15 € en descuento de factura.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #3
Escrito   0  0  
No está mal, como dice el compañero anterior tiene el punto a favor de la bajada de velocidad, pero de ahí a competir con Pepe o Simyo ... me da que no. Más que bajada de velocidad (que también) lo que pide mucha mucha gente son bonos de datos reducidos a precio reducido.

Asco de políticos.
 #4
Escrito   0  0  
Si alguien quiere portar a ésta nueva tarifa de jazzmovil o alguna otra, podéis hacedme privado para el Plan Amigo y os digo las instrucciones por privado emoticon sonrisa

Con éste plan, tendréis además de las ventajas de la tarifa, 15€ de descuento en la segunda factura que recibáis (o sea en el segundo mes desde que sois cliente).

Si quieres unirte a Jazztel, vente ahora conmigo y tendrás 30€ de descuento que te da Jazztel de immediato en tu primera factura
 #5
Escrito   0  0  
Quizás si que esté mejor la de Simyo, pero he visto que jazztel subenciona terminales y los que tenemos ADSL con ellos, podemos sacar, por ejemplo HTC Wildfire S por 49€.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jordi_BCN
Quizás si que esté mejor la de Simyo, pero he visto que jazztel subenciona terminales y los que tenemos ADSL con ellos, podemos sacar, por ejemplo HTC Wildfire S por 49€.


Donde ves este precio? soy cliente de adsl + linea y no encuentro este precio....
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dogmaaa
Donde ves este precio? soy cliente de adsl + linea y no encuentro este precio....

vale, ya lo tengo visto :P
 #8
Escrito 1  0  0  
Para clientes de adsl es la mejor oferta sin duda, incluso por encima de pepephone o tuenti, ya que el movil te lo subvencionan.
Por ejemplo mi caso, que me cambio esta semana, tengo 2 opciones:
-jazztel a 5 cent/min y 6,95€ tarifa plana, y me dan el galaxy ace por 75€
-tuenti, a 3 cent/min y 6€ tarifa plana, y me dan el galaxy ace por 159€.

Para gastarme los 86€ de diferencia en el precio del movil, en los 2 cents de diferencia, mucho tendría que hablar
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
para cojer una oferta de movil en jazztel necesito que alguien que tenga el fijo y adsl con jazztel me "apadrine", no es el plan amigo, por lo que esa persona no tendria ningun beneficio economico, lo unico que a mi me costaria el movil que me ofrecen un poco mas barato.
solo tendria que darme su dni y el numero de fijo y no tendria ningun tipo de vinculacion ni molestias.
a cambio puedo regalarle 2 entradas para el cine,las entradas que ofrezco son de la promocion de correos validas hasta el dia 14 de marzo en estos cines:
http://paqueteria.correos.es/concur...idosCorreos.pdf
Volver a Jazztel móvil