[CONSEJO] Tarifa más semejante a 5 Centimos Simyo.

5.536 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes,

después de llevar un año y pico en Simyo quiero cambiarme a Pepephone básicamente por la cobertura, tanto de Voz como de Datos.

Resulta que ando buscando una tarifa lo más semejante a la que tengo ahora (Simyo 5Centimos + 555Mb de regalo). Decir que no suelo llamar apenas y no llego ni a 300MB de datos. De hecho, la mayoría de veces, he pagado lo mínimo al mes: 6.99 + IVA = 8,25€.

Independientemente de la tarifa que escoja sé que me costará un poco más que estar en Simyo (un par de euros más), pero es que realmente la red es mala mala.

He visto que las tarifas que más se asemejan al plan que busco son 2 (viendo el comparador que hay en el foro):
- Tarifa Shurperro: 10cent/min sin establecimiento de llamada (+IVA)
Bono de datos obligatorio por 4,50€ (+IVA): 300MB
y
- Tarifa Caballo loco: 4cent/min + 15cent establecimiento (+IVA)
Bono de datos obligatorio por 4,50€ (+IVA): 300MB

La putadilla es que para contratar ambas tarifas debo ser usuario de Forocoches y no lo soy.

Me podríais sugerir/ayudar qué hariais en mi situación? Hay alguna otra tarifa que me haya dejado?

Saludos y muchísimas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Nop, la siguiente más barata es la de OCU, con el bono de 6€ por 650Mb. Pero para eso tienes que ser socio de OCU.

Un saludo.
kolmo7.
 #3
Escrito   0  0  
Yo estoy en tu misma situación y me atrevería a decir que muchos, pero por ahora no hay nada similar, yo ya escribí en otro hilo que me iba a pasar a Pepe aun pagando un par de euros más (estoy en Simyo también con la tarifa de 5 cents) pero metí mis datos en un comparador y en Pepe gastaría 4 o 5 euros más, así que no me voy a portar POR AHORA, estoy a la espera de que salgan las mejoras de las tarifas forococheras y si siguen sin compensarme seguiré esperando.

Si yo fuera tu metería los datos de mis facturas en un comparador y miraría cuanto de más pagarías yéndote a Pepe, y si (como dices) sólamente es 1 euro o 2, yo te diría que te portases a Pepe.

Asco de políticos.
 #4
Escrito   0  0  
Hola buenos días,
probando los comparadores de tarifas me sale lo siguiente:

- Tarifa Shurperro: pagaría 2,36€ más
- Tarifa Caballo loco: pagaría 3,60€ más

No sé qué hacer.
Van a sacar mejoras en estas tarifas?¿ Si es así, si me pillo alguna de de las 2 tarifas que he dicho antes, en el momento que saquen estas mejoras, podré cambiarme a las mejoras?

Un saludo y muchas gracias!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepotoi
Hola buenos días,
probando los comparadores de tarifas me sale lo siguiente:

- Tarifa Shurperro: pagaría 2,36€ más
- Tarifa Caballo loco: pagaría 3,60€ más

No sé qué hacer.
Van a sacar mejoras en estas tarifas?¿ Si es así, si me pillo alguna de de las 2 tarifas que he dicho antes, en el momento que saquen estas mejoras, podré cambiarme a las mejoras?

Un saludo y muchas gracias!


En teoría en un par de semanas más o menos esas tarifas serán mejoradas y las mejoras no las tienes ni que pedir, se te aplican automáticamente.

Asco de políticos.
 #6
Escrito   0  0  
Hola de nuevo!
acabo de iniciar la portabilidad! A ver como va el asunto.

Saludos y muchas gracias por todo!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
Yo estoy en tu misma situación y me atrevería a decir que muchos, pero por ahora no hay nada similar, yo ya escribí en otro hilo que me iba a pasar a Pepe aun pagando un par de euros más (estoy en Simyo también con la tarifa de 5 cents) pero metí mis datos en un comparador y en Pepe gastaría 4 o 5 euros más, así que no me voy a portar POR AHORA, estoy a la espera de que salgan las mejoras de las tarifas forococheras y si siguen sin compensarme seguiré esperando.

Si yo fuera tu metería los datos de mis facturas en un comparador y miraría cuanto de más pagarías yéndote a Pepe, y si (como dices) sólamente es 1 euro o 2, yo te diría que te portases a Pepe.


Más claro agua
Estoy 100% de acuerdo contigo. La tarifa del 5 de Simyo no tiene rival....pero con el rollo de estar mejorando Orange sus antenas...madre mía.
Con Pepe me sale más caro (fácil 3/4€ más) que de comento no me compensan, pero como lo de Simyo se prolongue demasiado
Yo sí soy user de Forocoches, pero si me paso, me voy con mi mujer y, claro, no me dejan hacer más que una línea.
Esas son las cosas que no me gustan de Pepe, todo muy lioso. En Simyo es más sencillo, con mejores tarifas y más promociones, pero si vamos a andar con problemas...veremos a ver!!

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
En teoría en un par de semanas más o menos esas tarifas serán mejoradas y las mejoras no las tienes ni que pedir, se te aplican automáticamente.

Que se sabe de esto? Supongo que como simyo aumentaran los megas pero se sabe algo seguro? salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icebird
Que se sabe de esto? Supongo que como simyo aumentaran los megas pero se sabe algo seguro? salu2
+1

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #10
Escrito   0  0  
Pues lo que se comentaba era que iban a bajar por lo menos la Shurperro a 9,5 cents/min, pero también se dijo que había un "Plan B", por si las negociaciones no iban como esperaban, sobre ese plan no se dio ninguna pista. Y el otro día en twitter le preguntaron a Serrahima sobre las mejoras en las tarifas Forococheras y más o menos vino a decir que sería cosa de unas semanas.

Asco de políticos.
Volver a Pepephone