Alguien ha comprado terminales en la web de tuenti???

5.289 16
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, he visto el se x10 mini pro a buen precio y estaba pensando en pillarmelo, pero me surgen unas dudas, a ver si alguien tiene respuesta:

cual es la forma de pago??

Se pueden pedir terminales sin tener cuenta en tuenti??, es que no tengo ni tengo interes en hacermela

Son libres??

Salu2
 #2
Escrito   0  0  
Yo no he comprado telefono, pero me he informado. Todos los telefonos de ahi, excepto el ZTE Racer de 59 euros, son libres. Los teléfonos habrá que comprarlos con la tarjeta, puesto que no hay opción en la web de coger solo el móvil. Cosa lógica por otra parte creo yo.

La forma de pago es por tarjeta de crédito o por contrareembolso.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
gracias por la info.... la semana que viene si ando bien de efectivos puede ser que me anime y me pille uno
 #4
Escrito   0  0  
Yo he apañado 2 8520 de contrato para la familia y todo muy bien. Y si, son libres.

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #5
Escrito   0  0  
La forma de pago es únicamente por contrarreembolso, no por tarjeta. Al menos cuando yo me pillé el móvil hace dos meses era así. Por tarjeta de crédito es si elijes un plan de contrato, de todas formas puedes informarte en el chat de soporte,


un saludo.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #6
Escrito   0  0  
Pero se puede tener sim con ellos sin tener cuenta de tuenti?
Gracias.

Si tuviera otra vez la vida por delante...
LIVE BRAVE!
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darkplc
Pero se puede tener sim con ellos sin tener cuenta de tuenti?
Gracias.



Necesitas un perfil en tuenti, aunque los datos del perfil no tiene porque coincidir con los datos del titular de la sim.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
Volver a .Tuenti