[AYUDA] +vip Complicaciones en traspasos

847 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, me he conectado para hacer los traspasos que hago mensualmente, pero he visto el siguiente mensaje de error al pinchar en el enlace que conocemos:
Te informamos de que debido a modificaciones en nuestros sistemas no podemos ofrecerte la información que solicitas. Sentimos las molestias que pueda ocasionarte.

¿le ha pasado a alguien más?

Me he hecho el tono y he llamado al 123 y me han dicho que YO he activado una restricción explícita para hacer traspasos, al decirle que lo desactiven, se ha cortado la llamada. YO NO HE ACTIVADO NADA.

¿SOCORRO?
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
ne01982, mira en el foro está la respuesta que buscas, hay varios hilos que te pueden responder y no son vip.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Yo he hecho uno esta maána y sin problemas.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
Yo he hecho uno esta maána y sin problemas.

+1emoticon sonrisa

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #7
Escrito   0  0  
Yo he hecho 2 hace un rato y sin problemas.

.
 #8
Escrito   0  0  
A mi esta mañana también me a dejado hacerlo...

Saludos.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
Volver a Vodafone