[AYUDA] Blackberry 9300 sin datos.

3.024 3
 #1
Escrito   0  0  
Wenas, tengo una blackberry 9300 y le he puesto una tarjeta de prepago, nada más encenderla me han mandado un mensaje diciendome que el móvil estaba conectado a la red inalámbrica y me han cobrado por ese mensaje 1,18 euros. Luego he apagado los datos y entré en internet vía wifi pero me obligaba a encender los datos aún teniendo Wifi, al conectar los datos me han cobrado 1,18 euros y luego navegue por la web con wifi sin problemas. Mi pregunta después de ver esto es, ¿puedo usar la Blackberry con una tarjeta de prepago sin que me cobre por conectarme a la red? y si hay alguna forma de usarla sin tarifa de datos?.
 #2
Escrito   0  0  
Yo tb tengo ese problema, alguien sabe como??

Gracias
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Mi pregunta después de ver esto es, ¿puedo usar la Blackberry con una tarjeta de prepago sin que me cobre por conectarme a la red? y si hay alguna forma de usarla sin tarifa de datos?.
quote:
Yo tb tengo ese problema, alguien sabe como??

Este coste de 1,18€ casi con toda seguridad sea de la conexión a internet para realizar el registro (1€ + 18% iva= 1,18€).

Si vuestras blackberry's ya puede navegar por internet via wi-fi tendríais que llamar a vuestras operadoras para que os bloquéen los datos y así poder mantener activo el "Servicio de datos" sin que se os cobre nada cuando salgáis de la cobertura wifi y sin que tengáis que andar apagando y encendiéndolos. Tenéis que tener en cuenta que si apagáis el "Servicio de datos" tampoco os funciona internet por wi-fi, aunque me parece que esto ya lo sabéis...

Salu2 a los 2.-
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troxi
Wenas, tengo una blackberry 9300 y le he puesto una tarjeta de prepago, nada más encenderla me han mandado un mensaje diciendome que el móvil estaba conectado a la red inalámbrica y me han cobrado por ese mensaje 1,18 euros. Luego he apagado los datos y entré en internet vía wifi pero me obligaba a encender los datos aún teniendo Wifi, al conectar los datos me han cobrado 1,18 euros y luego navegue por la web con wifi sin problemas. Mi pregunta después de ver esto es, ¿puedo usar la Blackberry con una tarjeta de prepago sin que me cobre por conectarme a la red? y si hay alguna forma de usarla sin tarifa de datos?.

hay un hilo abierto sobre el tema de usar las blackberries sin datos.
Volver a BlackBerry