Ayuda boton central i9100 no responde

6.240 5
 #1
Escrito   0  0  
Saludos, la historia es la siguiente, vendí un i9100 100% funcional pero me pidieron la última versión oficial de samsung, la instalé y no probé que todo estuviera 100% funcional, ahora resulta que el botón central no"funciona", ya antes me había pasado esto con el rom de fox, pero ahora la rom es oficial y mi erro fué no probar que con esa rom estuviera al 100%, ¿alguien le ha pasado esto? yo lo reparé la vez que me pasó instalando el firmware oficial "antiguo" y me dejé de problemas.

Se que fué mi erro el no probar el rom que instalé al final y antes de enviar el móvil y quisiera ayuda para poder arreglarlo, yo le recomendé al comprador que instalace el rom original, es mas, lo subí a la red y se lo envié para ello, pero si hay alguna opción alterna mejor, se que el móvil funciona a la perfección ya que hasta le tomé video de todas las funciones precisamente para asegurar que estaba al 100% (en el video se ve la imey u número de serie del móvil) y en dicho video se ve claramente que el botón central funciona, pero también se que ese error me había pasado antes y quisiera resolverlo lo antes posible.

En el peor de los casos solo se perderá los gastos de envío ya que quiero una experiencia al 100%, si alguien ha solucionado este "problema" de una forma alternativa se los agradecería si me ayudan para poder dejar el móvil funcional al 100%.

El "problema" es software, el hardware es 100% ok.
 #2
Escrito   0  0  
Yo soy el afectado en cuestión emoticon triste

Prometo, que el botón cuesta mucho que funcione, hay que presionarle con un poco de fuerza para que detecte la pulsación, la gran mayoría de las veces no la detecta.

-Compañía: Pepephone, Shurperro
-Móvil: Samsung Galaxy S3
 #3
Escrito   0  0  
Pero esto que pinta en incidencias? En este subforo nadie os va a decir como reparar el movil sino que vayais a usar la garantia de fabricante...

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #4
Escrito   0  0  
veamos si alguién ha pasado esto, yo he pasado eso pero lo solucioné con una rom diferente, el detalle es ese, que ahora al parecer requiere de mas presión cosa que no debería de ser así, veamos si restaurando la rom original se soluciona todo. ¿algui´ñen ha pasado algo similar?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
Pero esto que pinta en incidencias? En este subforo nadie os va a decir como reparar el movil sino que vayais a usar la garantia de fabricante...
error mio x.x; tienes razón, pero garantía nada, 100% seguro no es error de hardware, si no al parecer software.

si existe algún admin que mueva el post a donde corresponde, (incidencias android)
 #6
Escrito   0  0  
Hola, he logrado instalar la versión española del firmware 2.3.6 OFICIAL DE ORANGE, la tecla sigue igual, hay que presionar un pelín más de lo normal, pero bueno, tampoco es un drama.

Por lo que si tuviese que recurrir a garantía, le pondría este firmware y no habría problema

Necesitaría que cuando puedas me pases las carpetas EFS por si tuviese que restaurarlas.

-Compañía: Pepephone, Shurperro
-Móvil: Samsung Galaxy S3
Volver a Incidencias