igualdad para clientes antiguos y nuevos clientes

1.473 10
 #1
Escrito   0  0  
hola,ahora orange esta anunciando que se le dara el mismo trato a los nuevos y los antiguos clientes,creeis que se podria hacer algo en vodafone? no es justo que un cliente que lleva varios años tenga que estar haciendo amagos para poder conseguir un movil nuevo,sino no hay manera,porque con los puntos los moviles que dan que son medio decentes los dan bastante caritos,en cambio a comparacion de una portabalidad los dan bastante mas baratos.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
pero es que la cuestion el renove tendria que ser como nuevo cliente con portabilidad,dado que ya queda poca gente que no tenga linea de telefono movil porque aun asi con los precios igual a clientes nuevos(sin portabilidad)los precios son realmente caros comparado lo que te dan en retenciones
 #4
Escrito   0  0  
Siempre me he quejado de lo mismo: ¿Porqué tengo que pagar mas por el mismo móvil que un cliente nuevo? Creo que Orange ha acertado, espero que Vodafone siga sus pasos...

El arte es todo aquello que yo considere como tal.
 #5
Escrito   0  0  
Es algo de lógica. Los clientes actuales tendríamos que tener las mismas o mejores condiciones que los nuevos pero ya se sabe que las operadoras españolas si algo no tienen es lógica.
 #6
Escrito   0  0  
todo esto va cambiando... Orange hace las cosas mejor que Vodafone... pero tambien ha sido a quien se le ha ocurrido sumar permanencias...

100% Tratos positivos
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo personalmente creo que deberian ser mejor tratados los antiguos clientes que los nuevos, cosa que no se da en ninfuna compañia.
 #8
Escrito   0  0  
Yo creo que tanto Vodafone como Movistar terminaran haciendo lo mismo. En cuánto una compañía saca algo novedoso las otras dos le siguen enseguida.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cator
Yo creo que tanto Vodafone como Movistar terminaran haciendo lo mismo. En cuánto una compañía saca algo novedoso las otras dos le siguen enseguida.

Está claro que todas harán lo mismo y el resultado final serán precios menos asequibles para todos. Espero equivocarme, y que tanto teléfonos como tarifas mejoren porque los tiempos que corren lo necesitan.
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Vodafone