[NOTICIA] multa a orange de 100.000€

4.940 43
 #1
Escrito   0  0  
pues si srs, interpuse un recurso contra orange hace año y medio en la a gencia de proteccion de datos contra france telecom por uso fraudolento de mis datos y la resolucion de dicha denuncia fue de::
dos faltas graves de 50.000€ cada una.

relato lo sucedido:
el banco me comunico que estaba en el asnef por valor de 250€ por una compañia de moviles,despues de llamar a todas,fue orange la que me habia puesto en dicha morosidad,les llame y les pregunte por dicha factura y me respondieron que es por incumplimiento de contrato referente una alta,despues de discutir un buen rato les dije que me mandaran dicha factura, en 3 dias la tenia con la sorpresa que figuraba mi nombre y mi dni pero tanto el banco como la direccion no correspondia en nada, y lo mas inaudito no m efiguraba que nº de movil tenia en dicho contrato,les volvi a llamr y decirle lo relatatdo y despues de varios cortes y llamadas( unos 6) a final les pregunte que nº tenia adjudicado al contrato dichoso me tuvieron como 20m al telefono y me lo dijeron,pero les recalme mi contrato firmado por mi y copia dni y cartilla bancaria como asi se hace al ahacer un contrato.Me dijeron que es maximo de 24h me lo mandaban por fax que si habia constancia del contrato,pero nunca llego dicho contrato a mis manos.
les mande carta certificada con acuse de recibo,burofax con acuse de recibo etc comunicandole dicho error y su respuesta en todo fue que debia ese dinero sin mandarme el contrato.

les mande tambien al asnef carta certificada comunicandole y presentardole copia de todos los dpaso hechos para que me quitaron de dicha lista por los daños que me hiciera,hasta que hubiera resolucion y nada de nada.
En vista de la impotencia le remiti toda la documentacion a la agencia de proteccion de datos....... despues de varios comunicados de dicha a gencia y que la compañia france teelcom no presento documentacion pedida por la agencia dicto resolucion,la que ya he expuesto arriba.. dos multas de falta grave de 50.000€ cada una ( y eso que hace poco eran de 60.000).

lo curioso de caso y como va tan bien la justicia española,dandome la razon tengo que ir a juicio civil para pedir daños y perjuicios y hacer que me quiten del asnef el juez porque si no es de esta manera no se me quita.
 #2
Escrito   0  0  
Pues sencillamente enhorabuena por lo conseguido hasta ahora, todo lo que sea pararles los pies a todas las operadoras prepotentes de este pais, bienvenido sea. Se piensan que pueden hacer lo que quieran y cuando quieran, y que tu tienes obligación de presentar todo lo que quieran, y ellos nada de nada y encima usarlo mal.
Animo compi, y si puedes sigue a por ellos, entiendo que es una movida, pero si tienes la oportunidad dales caña, es la única forma de que aprendan un mínimo al menos.
Suerte
 #3
Escrito   0  0  
Me alegro, ahora no lo dejes... que les den!

Animo y suerte!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #4
Escrito   0  0  
Felicidades. Todos deberíamos de ser como tú, pero la mayoría nos quedamos sentados delante del ordenador quejandonos...
 #5
Escrito   0  0  
[NOTICIA] multa a orange de 100.000€

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #6
Escrito   0  0  
Enhorabuena emoticon sonrisa Eres un crack, si hubiese mas gente como tu no nos avasallarían como lo hacen emoticon sonrisa

Mis androids:
Xiaomi redmi note 2
Xiaomi Redmi note 3 pro
 #7
Escrito   0  0  
Todo un ejemplo a seguir.

Saludos.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #8
Escrito   0  0  
Me quiero el sombrero jumen. Con dos pelotas, claro que sí. Eso debería hacer todo el mundo. Yo siempre la lío, no dejo pasar ni una.

Saludos y a por ellos.

TRATOS OK: PacheQ, JOOKER, kevindj, john_5170, erbitor, rcl483, mento34, ringo65, voltox90, submarino1, anucah, newal
TRATOS KO:
 #9
Escrito   0  0  
Ánimo jumen. A por ellos. Eres todo un ejemplo a seguir.
Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Enhorabuena y me alegro un montón.

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
Volver a General