[AYUDA] Usar mi iPhone en USA ¿es posible?

19.741 19
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

en poco mas de un mes, me voy de viaje una semana a Nueva York. Tengo un iPhone4 libre y me gustaría saber, si hay alguna micro-SIM prepago o algo, para poder usar datos 3G allí, y si pudiera hacer llamadas a españa a bajo coste, mejor que mejor. Pero lo que más me interesa es poder usar 3G, para aprovechar las aplicaciones de viajes que tengo en el iPhone.

Alguien que haya estado en USA o conozca del tema, podría aconsejarme?

Muchas gracias, saludos.
 #2
Escrito   0  0  
hombre, el terminal como tal si que puedes usarlo ya que tiene UMTS/HSDPA/HSUPA GSM/EDGE y CDMA, asi que a ver si encuentras una prepago que te permita usar 3G y demas a buen precio
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Compra una micro sim prepago de AT&T "Go Phone" y, si vas a consumir bastantes datos durante tu estancia, te aconsejo que actives el "50 $ month unlimited plan", aunque tu estancia vaya a ser de tan solo una semana.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por un único pago de 50 $ (37,85 €), AT&T te da llamadas a todos los números USA fijos y móviles, sms, mms y datos ILIMITADOS durante 30 días. Las llamadas internacionales a España son algo caras desde móvil SI LAS HACES MARCANDO DIRECTAMENTE +34..., pero existen tarjetas prepagadas "rasca" baratas como las que encuentras en los locutorios de España que te permiten hacer llamadas internacionales marcando un "local number" emoticon guiño

Buen viaje!!!
 #4
Escrito   0  0  
otra opción es usar programas de viaje que funcionen sin datos. yo usaba las guías lonely planet y el Tourist Eye, que tienen modo offline. y para llamar a España el WiFi del starbucks, la biblioteca publica y algunos parques + 10$ que compre en crédito de skype

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #5
Escrito   0  0  
manchega68 gracias, tendré en cuenta el "Go Phone" de AT&T, sino encuentro nada más barato.

tavin, si compro crédito skype puedo llamar a teléfonos fijos/móviles de usa y españa desde mi iPhone a través de Wi-Fi?
No controlo mucho Skype, pero contando con que en NY hay Wi-Fi en la mayoría de sitios, no sería mala idea.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ErMasLoko
manchega68 gracias, tendré en cuenta el "Go Phone" de AT&T, sino encuentro nada más barato.

tavin, si compro crédito skype puedo llamar a teléfonos fijos/móviles de usa y españa desde mi iPhone a través de Wi-Fi?
No controlo mucho Skype, pero contando con que en NY hay Wi-Fi en la mayoría de sitios, no sería mala idea.


Yo lo hice así. A fijos 1 cént/min mas o menos y a móviles 15cent/min. hay establecimiento de llamada. Mira al pillar hotel si hay alguna oferta buena con WiFi, yo lo pillé sin internet y me salía por unos 10 dólares al días, así que me pasé al Starbucks, que hay casi por todas las zonas turísticas. Desde la puerta se pilla igual que desde dentro xD

el nombre de la red es attwifi y hay que aceptar las condiciones típicas, tienen bloqueadas algunas webs de juegos online y poco más. Skype, facebook, etc. funcionaban perfectamente

Ojo que aunque en NY hay WiFi en muchos sitios la mayoría son de pago. Solamente encontré gratis esos, la wifi de la biblioteca pública y poco más

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
hombre, el terminal como tal si que puedes usarlo ya que tiene UMTS/HSDPA/HSUPA GSM/EDGE y CDMA, asi que a ver si encuentras una prepago que te permita usar 3G y demas a buen precio

El 4 es CDMA ??? en la web de apple diferencia modelo gsm del modelo cdma

Modelo GSM: UMTS/HSDPA/HSUPA
(850, 900, 1900, 2100 MHz);
GSM/EDGE (850, 900, 1800, 1900 MHz)

Modelo CDMA: CDMA EV-DO Rev. A (800, 1900 MHz)

Segun esto la banda 1900 la tienen los dos pero la 800 no,todo seria saber en que banda operan mas habitualmente por alli.


A mi tambien me interesa que este años a lo mejor vamos a New York,eso si tendre que liberarlo primero.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #8
Escrito   0  0  
Tu iPhone es GSM, no CDMA. Por ello compañías del tipo Verizon o Sprint no podrás usarlas.

Te recomiendo ver las tarifas de H2O wireless, por 60$ llamadas ilimitadas, sms ilimitados y datos ilimitados, te regalan 20$ en llamadas internacionales, que si lo usas solo para llamar a fijos españoles te pueden durar como para 12 horas hablando.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por khazad
El 4 es CDMA ??? en la web de apple diferencia modelo gsm del modelo cdma

Modelo GSM: UMTS/HSDPA/HSUPA
(850, 900, 1900, 2100 MHz);
GSM/EDGE (850, 900, 1800, 1900 MHz)

Modelo CDMA: CDMA EV-DO Rev. A (800, 1900 MHz)


El CDMA no se vende en España, no es tecnología GSM, en USA es el que va en la red de Verizon

Con un terminal europeo te puedes conectar a dos redes en EEUU, la de T-Mobile y la de AT&T

De la wikipedia: http://en.wikipedia.org/wiki/T-Mobi...ellular_network T-Mobile usa en 3G las bandas 1700 y 1900

De la misma fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/AT%26T...#GSM_facilities AT&T usa 3G en las bandas 850 y 1900

El iPhone 4 soporta UMTS/HSDPA/HSUPA (850, 900, 1.900, 2.100 MHz) así que no vas a tener ningún problema, igual tienes mejor cobertura en AT&T

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #10
Escrito   0  0  
el iphone 4s si que soporta CDMA y GSM no?

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Volver a General