[AYUDA] oferta de cancelacion no coincide con bono que mandan sms

576 3
 #1
Escrito   0  0  
lo que os voy a contar ,se que no es nuevo pero asi ,me deshaogo
todo empieza con una portabilidad a vodafone mediante la tienda the phon hoose
como la oferta por el terminal y la tarifa me parecio bien muy buena la acepte y de paso deje 50 euros de señal o como se quiera llamar ,sabiendo que no iba a recuperar,si no llegara hacer la portabilidad con ellos, pero como estaba seguro de la oderta, me servirian para cuando hiciera la porta que estaba seguro de ella me desquitarian del valor del movil un galaxy 2
hasta ahi todo claro
despues de unas horas no recibo nada mas que llamadas y mensajes del 224472
ya cansado de tanta llamada,les cojo la llamada
a la comercial que se pone en contacto conmigo me hace la pregunta de rigor de porque me iba que ellos me harian una oferta mejor ,etc,etc
le explico que no siga que ya tengo un compromiso con una tienda en la cual ya tengo 50 euros que perderia si cancelara la portabilidad
la comercial por cierto española muy desenvuelta y con poder para hacer una oferta muy buena
pues,bien me dice que en compensacion por los 50 euros que iba a perder me rebajaria el precio del terminal lo suficiente para paliar ese dinero
me ofrec por la tarifa de 35 euros un galaxy 2 por 69 euros,la verdad que mejor que en the phon, aun con los 50 euros de tramites que perderia
cancelo la porta me pasan con un verificador para que quede constancia de la cancelacion,y a esperar el bono por el movil
cual es mi sorpresa que me mandan el bono con el galaxy 2 y el xperia arc.
les llamo por telefono antes de ir a una tienda movistar a recoger el movil
resulta que ahora el galaxy 2 a pasado de costar 69 a 179 y el xperia arc de 9 euros a 60
me tire dos dias llamndo al dichoso 224472 y lo unico que me dicen es que es un error que cometieron cuando me hicieron la oferta,que abriran un expediente y ya me contestaran,les dije que perdi 50 euros por el engaño y solo saben decirme,señor lo sentimos mucho ha sido un error y no podemos hacer nada
asi que me han engañado estafado jugado como querais y grabacion no tienen de la oferta
que puedo hacer,a parte de dolores de cabeza?
 #2
Escrito   0  0  
Así trabaja normalmente esta gente, hay que tener cuidado con esas cosas..

A mí el año pasado me ofertaron en otra línea un móvil bastante bueno, estuve esperando con llamadas 1 mes y pico que me estuvieron diciendo que no tenían STOCK del terminal, cuando puse una reclamación me dijeron a las semanas que se habían equivocado con la oferta, que no era posible realizarla con lo que consiguieron que me tuviera que quedar y encima pasar a un terminal bastante peor que el que me habían ofrecido de primeras..
 #3
Escrito   0  0  
puse ayer mismo también otro mensaje ya que me pasó lo mismo que a ti solo que me estafaron en el coste de las tarifas...y la panchita de turno no sabe nada más que decir que lo siento, y lo siento...

quien nos soluciona nuestros problemas????

algo deberiamos de hacer...ES INDIGNANTE!!!
 #4
Escrito   0  0  
mi consejo es que cuando os engañen la contraoferta , rapidamente quiteis la tarifa tal y como os llegue en el canal cliente y reclameis...hasta que no recojais otro terminal no teneis permanencia, asi que si no os ofrecen y GARANTIZAN que os van a facilitar un distribuidor donde se va a encontrar el terminal ...cambiaros de compañia

un saludo
Volver a Movistar