Tarifa Plana Internet Smartphone de 8€ ?

2.986 5
 #1
Escrito   0  0  
Tengo entendido que existe una tarifa Plana Internet Smartphone de 8€ , estoy con ganas, aunque casi me veo en la obligación, al comprarme un Smartphone, de contratar una tarifa de datos. En la actualidad dispongo de la tarifa de voz 90x1 y no quisiera cambiar por ninguna @, por lo que os agradecería me dijeseis si alguien utiliza la tarifa Plana Internet Smartphone de 8€ y que tal le va… ¿Se queda corta? ¿Facturan bien los de Vodafone? En fin, vuestras experiencias. Yo utilizaría mas bien el WIFI y creo que con esos 8€ iría sobrada… Por favor contarme a ver qué tal y muchas gracias de antemano.
Un saludo.

El arte es todo aquello que yo considere como tal.
 #2
Escrito   0  0  
Para whatsappsear y poco más te vale. Ver de vez en cuando el correo y mirar unas webs. Si le das caña te dura dos días, pero si tienes wifi a menudo es una opción.

Te dejo el enlace donde te aburrirás de leer sobre ella http://www.gsmspain.com/foros/showt...ne#post12849190

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por july74
Tengo entendido que existe una tarifa Plana Internet Smartphone de 8€ , estoy con ganas, aunque casi me veo en la obligación, al comprarme un Smartphone, de contratar una tarifa de datos. En la actualidad dispongo de la tarifa de voz 90x1 y no quisiera cambiar por ninguna @, por lo que os agradecería me dijeseis si alguien utiliza la tarifa Plana Internet Smartphone de 8€ y que tal le va… ¿Se queda corta? ¿Facturan bien los de Vodafone? En fin, vuestras experiencias. Yo utilizaría mas bien el WIFI y creo que con esos 8€ iría sobrada… Por favor contarme a ver qué tal y muchas gracias de antemano.
Un saludo.


Conexion a interte ilimitada hasta 100 megas maxima velocidad. La tarifa es porrateable tanto al alta como a la baja y cuesta 8 euros mas iva. Depende del uso que le des, pero si dices que vas a usar wifi. mi recomendacion es que la actives y si se te queda corta pasa a la @xs que ya tienes 150 egas con llamadas, o a la tarifa de 15 euros de internet que son 300 megas y mantendrias el 90x1

Espero haberte servido de ayuda.

Saludos

Si todos los derechos son reservados, ¿son todos los zurdos muy habladores?
 #4
Escrito   0  0  
mi novia la tiene y para messenger y google reader le da justita. pero le da igual ir una semana o dos a 128 Kbps

hay otra de 5€ 50 MB pero va a 64 kbps cuando baja la velocidad, es imposible usarla cuando se te acaban

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #5
Escrito   0  0  
La de 8€ es ideal, luego si se te queda corta puedes optar a pillarte un bono por 3€ 50mb, 5€ 200mb 8€ 500mb 12€ 1gb, si contratas la de 15€ serían 300 mb lo que de este modo tienes por 8€ 100mb y si pillas un bono de 8€ 500mb lo que seria por 16€ 600mb a maxima velocidad.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias a todos los que me habeis respondido, me habeis aclarado todas las dudas que tenía.

El arte es todo aquello que yo considere como tal.
Volver a Vodafone